martes, 14 de diciembre de 2010

Camino a Suecia: España ya tiene a los elegidos

La página de la Federación Española de Balonmano (RFEBM) publicó la nómina de los jugadores que representarán en la cita Mundial de Suecia a España. Los elegidos por Valero Rivera son: 

Porteros: Javier Hombrados y Arpad Sterbik
Ext. Izq.: Juanín García y Cristián Ugalde
Ext. Der.: Roberto García Parrondo
Lateral Der.: Eduardo Gurbindo y Jorge Maqueda
Lateral Izq.: Iker Romero, Alberto Entrerríos y Virán Morros
Central: Raúl Entrerríos, Joan Cañellas y Chema Rodriguez
Pivot: Julen Aguinagalde y Rubén Garabaya. 

Solo convocó a 15 jugadores, y se espera que luego de la Copa ASOBAL nombre al número 16 que debería ser un extremo derecho, o sea Victor Tomás. Por otro lado, los equipos sudamericanos aún no tienen nómina definitiva. Argentina la entregaría luego de los partidos amistoso que jugará ante Brasil en el Luna Park el 28 y 29 de diciembre. Mientras los brasileros sabrán los nombres de los convocados a principios de enero. En tanto Chile ratificaría a los 16 jugadores para la cita Mundial esta semana, según información no oficial, ya que en ningún sitio se está comunicando de las giras o pasos a seguir de la selección absoluta nacional.


2 comentarios:

  1. Hola soy chileno y vivo hace poco en España, jugue handball en Chile hace ya un tiempo,buscando informacion me he topado con tu blog, que esta muy bien el tener informacion de jugadores chilenos por estos lados, especialmente un agrado saber de los Feuchmann ya que su padre es de mi ciudad y fue mi entrenador. Gracias por tu blog y lo estare siguiendo!, saludos!
    Igor

    ResponderEliminar
  2. quien es el entrenador de este equipoo de balonmano español¿?

    ResponderEliminar