lunes, 13 de diciembre de 2010

Euro2011 femenino en su segunda fase

Página EHF EURO 2010
Finalizada la primera ronda del torneo, Alemania fue la principal sorpresa, ya que quedó eliminada de la Maind Round. Pero sobre la pista también hubo intesantes resultados, como la victoria de Suecia sobre Noruega (24-19). Las especulaciones de este marcador, según los tabloides nórdicos se debió a la enfermedad estomacal que afectó a varias jugadoras. Independiente de las excusas, Noruega perdió, con Gro Hammerseng, Haraldsen, Linn-Kristin Riegelhuth por nombrar a algunas de las más grandes jugadoras nórdicas. 

Hasta el minuto la máxima anotadora del torneo es Maura Visser de Holanda con 28 goles, seguida de Cristina Franic de Croacia con 21. La portera Haraldsen de Noruega es la que lleva mejor efectividad, con un 51% de balones parados. En esta otra etapa se irán sumando los números personales de estas jugadoras, acá les dejamos la división de los dos grupos, con los respectivos puntos de cada equipo que provienen de la primera ronda: 


Grupo 1
Dinamarca (4 ptos), Rusia (2 ptos), Montenegro (2 ptos), Rumanía (2 ptos), Croacia (2 ptos) y España (0 ptos).

Grupo 2
Suecia (6 ptos), Noruega (4 ptos), Hungría (4 ptos), Holanda (2 ptos), Francia (2 ptos) y Ukrania (0 ptos). 

El partido destacado del día de hoy es el Dinamarca - Rusia el cual será trasmitido en vivo a través de la siguiente página: EHF-EURO. Además por medio de este link podrán ver todos los partidos que se han jugado, y los que quedan por dirimir en este torneo. 

Highlights del partido Noruega-Suecia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario