lunes, 6 de diciembre de 2010

El recorrido de esta semana

Barcelona Borges, merecida victoria
Como un partido trepidante y no apto para ansiosos se podría catalogar el encuentro entre el Barcelona Borges de Marco Oneto, y el THW Kiel alemán en el Palau Blaugrana. Al conjunto catalán solo le valía la victoria, y tras unos 60 minutos de buen juego los dirigidos por Xavi Pascual se quedaron con la victoria (32-29). Los alemanes, actuales reyes europeos, echaron en falta a Daniel Narcisse, Kim Andersson y Marcus Alhm. (Pincha aquí para ver el partido

Spigo Westwien empata
El equipo austriaco donde milita Martínez y Feuchtmann consiguió un válido empate ante el HIT medalp Tirol (26-26). Este resultado fue la tónica general del partido ya que en la primer mitad terminaron 13-13. El extremo zurdo Martínez marcó 5 goles, y el central nacional Feuchtmann aún no pudo debutar ya que se sigue cuidando de su lesión. Es de esperar que en el partido del miércoles ante el HC Linz, Emil vuelva a la pista. El partido será televisado, y ante cualquier link estaremos comentando.

Por su parte, María Eugenia Musalem ya está sometida al parón liguero debido al Euro 2010 femenino que comienza mañana en Noruega y Dinamarca. El SG Witasen Kärten de Musalem marcha segundo en liga, y volverá a las pistas el 15 de enero ante el HC Feldkirch. 

División Plata masculina española 
Temporada 2009-2010
La buena racha del conjunto de Rodrigo Salinas acabó esta semana ante el ARS Palma Naranja (35-30). El extremo zurdo marcó 4 goles, en un partido negativo para el equipo de Salinas. Mientras el Ingenieros Almoradí, del extremo izquierdo Harald Feuchtmann, tampoco pudo derrotar al Frigorificos Morrazo (27-35). El chileno cumplimentó a cabalidad sus tareas defensivas, pero no fue suficiente para frenar al visitante. Finalmente el Artepref Villa de Aranda empató ante el Pilotes Posada (35-35) con un gol de tiro libre de último segundo de los visitantes. Partido intenso que tuvo a Erwin Feuchtmann como el máximo goleador de su equipo (8 goles). 

Otros noticias
El partido que debía jugar el equipo de Valeria Flores, Tenerife, ante el Serrón BM Palencia tuvo que ser suspendido por el paro de los controladores aéreos. Mientras el equipo de René Oliva sufrió una ajustada derrota ante el BM Madrid (31-32). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario