miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los jugadores chilenos y sus resultados

Inesperado empate del Barcelona Borges
Luego de la trascendental victoria ante el Renovalia Ciudad Real, el Barcelona consiguió sólo un empate (28-28) ante el Kielce polaco, el colista del Grupo "A" de la Champions League (El partido), Marco Oneto estuvo en la pista desde el comienzo. Pero hoy el equipo catalán gano a León por la Liga ASOBAL (24- 30), lo cual lo posiciona como líder de la máxima competición ibérica.  


Spigo Westwien cae ante el Fivers
El derby austriaco no pudo ser para el equipo de los chilenos, el Spigo, que cayó derrotado ante el Fivers (32-35). Pato Martínez aportó con 6 goles para su equipo, y Emil Feuchtmann no puedo estar en el encuentro ya que aún está de baja debido a su lesión en la mano derecha. 

SG Witasek Kärnten y Tenerife siguen sumando
El equipo austriaco de María Eugenia Musalem ganó el fin de semana pasado al MGA Fivers (34-25). La primera línea nacional marcó 3 goles en la abultada victoria de su equipo, que sigue segundo en liga. Mientras el Salud Tenerife de Valeria Flores ganó con propiedad al BM La Calzada (29-36), resultado que las confirma en la primero posición de la Liga de Plata grupo "A" de España.

Malpesa Bailén pierde en Canarias
El portero René Oliva y el Bailén no pudieron sumar puntos en su visita a la isla, perdieron ante el Gran Canaria BM Ingenio (37-24). Oliva y su equipo marchan décimos en la tabla del grupo "D" de Primera Nacional española. 

División Plata, de todo un poco
Obearagón Huesca ganó al Pilotes Posada (30-27) demostrando que son un buen conjunto. Salinas (4 goles) según los medios "volvió a hacer gala de su calidad". 
En tanto Artepref Villa de Aranda de Erwin Feuchtmann no pudo ganar en la pista del Anaitasuna (36-28). El lateral marcó 7 goles, "Feuchtman se encargaba de saca su fusil desde el exterior para que los de Aranda de Duero no perdieran de cara al partido".
Finalmente el equipo de Harald Feuchtmann, el Ingenieros Almoradí perdió ante el complicado Pozoblanco (33-21) aunque estuvieron en partido hasta la primera parte (13-13). Según los medios "los almoradidenses tutearon en los primero 30 minutos al Prasa gracias a la excelente actuación defensiva de Feuchtman, que se multiplicó en la línea de seis metros para no dejar a Nacho Vico realizar con acierto su juego". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario