viernes, 22 de enero de 2010

Chilenos este fin de semana
















La Liga ASOBAL y la austrica, donde militan Marco Oneto y Pato Martínez respectivamente, no tendrán competición por el Europeo. Mientras en la División de Plata el Almoradi Mahersol del central Emil Feuchtmann empieza esta segunda vuelta enfrentandose al P.R.A.S.A. Pozoblanco líder de la categoría con 23 puntos. Uno de los máximos aspirante a estar en ASOBAL la próxima temporada visitará al Almoradí que está en el puesto 13 de la clasificación con 10 puntos. El equipo de Emil estrenará al primera línea Maxi Cancio, quien proviene del Base Oviedo asturiano. Cancio dejó buenas sensaciones en el partido amistoso que jugó el Almoradí el fin de semana pasado contra el Torrevieja de ASOBAL. Emil espera retomar su línea goleadora, a pesar de su molestía en el hombro que no le ha permitido estar en los dos partidos amistosos de su club.

Por otra parte el Artepref Villa de Aranda de Erwin Feuchtmann viaja a la zona valenciana en donde enfrentará al poderoso Alser BM Puerto Sagunto, que va segundo en la tabla a tan sólo 1 punto del Pozoblanco. Artepref se encuentra en la zona media de la tabla, en el décimo lugar y con 13 puntos en su canasta. Erwin se encuentra recuperado de su esguince de tobillo, pero varios de su equipo están lesionados por lo que se prevee será un partido difícil de ganar, sobre todo en su calidad de visita.

En el grupo "D" de la Primera Nacional el BM Bailén de Rene Oliva tendrá viaje para enfrentarse al Carboneras que marcha cuarto en la liga con 12 puntos, mientras que el Bailén está en el séptimo lugar con 9 puntos. Será un duelo decisivo para el portero nacional, ya que de ganar podría subir puestos, dependiendo de los otros resultados del día. Mientras el Pines Badajoz del zurdo Rodrigo Salinas no juega este fin de semana, respira tranquilo su primer lugar de tabla con 18 puntos, y sólo le sigue de cerca el Aldemar con 14.

El CBM Vinarós del extremo Harald Feuchtmann quiere seguir con su racha de victorias, y espera ganar este fin de semana en el Pabellón Municipal de Vinarós, al Florida de Valencia. El equipo de Harald se encuentra en la octava posición con 18 puntos, los mismos que su contrincante de este sábado, pero por diferencia de goles Florida va séptimo. De ganar podrían ascender varios puestos, si es que los resultados de los demás partidos también ayudan. Además este partido será el último del guardameta cubano Rey Enrique quien se va a jugar a Bielorrusia con el ex-entrenador de Pato Martínez en Huesca, Bebeshko. Es así como la portería del Vinaros quedará bastante tocada, ya que sólo tendrán al arquero canterano Marc Sanz. Una despedida con una victoria sería lo mejor para Rey Enrique, y para el CBM Vinarós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario