domingo, 17 de enero de 2010

Duelo de chilenos

Este fin de semana se reanudó la competición de la Primera Nacional española, luego del parón producido por las fiestas de fin de año. En el grupo "D" de esta pretensiosa liga se enfrentaron el Malpesa Bailén de René Oliva, y el Pines BM. Badajoz de Rodrigo Salinas. En donde salió airoso el equipo de Salinas, que ganó con un ajustado 30-26 de marcador final (13-13 al descanso).

Con este favorecedor resultado el Badajoz se consolida como absoluto favorito y líder del grupo "D" con 18 puntos, sólo le sigue de cerca el Aldemar de Málaga con 14. Mientras el recién ascendido equipo de René se encuentra séptimo en la tabla, con 9 puntos, y tres clubes lo alejan de la zona de descenso.

Hubo buenas sensaciones en la pista, sobre todo para los chilenos que cumplimentaron un buen partido. Rene, junto con su compañero de equipo, Welsau Bungué mantuvieron al Bailén en la lucha hasta el final. Las aportaciones de Rene hicieron que en la primera parte su equipo se fuera empatado a los vestuarios, pero es ahí donde el plantel del extremo zurdo dio la estocada final. Y es que salieron a la pista dispuestos a ganar, y Rodrigo fue importante en esta remontada ya que metió seis goles, sólo en la segunda parte.




2 comentarios:

  1. Vamos Chile!!!!!!!.
    Felicitaciones, muy bien Rodrigo y René.
    Mariela

    ResponderEliminar
  2. muchachos hablen bien de nosotros, para que jalen mas compatriotas ojala de pequeños alla a españa y europa en general, alla se vive el verdadero handball

    ResponderEliminar