jueves, 18 de noviembre de 2010

Balonmano de chilenos en la División Plata española

Fotos de: Moisés, Diario Alto de Aragón y BerFotosCorrales

El fin de semana recién pasado se vieron enfrentados los hermanos Harald y Erwin Feuchtmann por la octava fecha de la División Plata española. Los puntos fueron para el Artepref Villa de Aranda que ganó sufriendo al HV Ingenieros Almoradí (22-26). El extremo izquierdo Harald logró marcar 2 goles, y su hermano Erwin realizó 6 tantos para su equipo. Almoradí espera encontrarse con la victoria este domingo frente al Anaitasuna, y así celebrar junto a su afición los ansiados puntos. 

Este sábado 20 de noviembre siguen los duelos de chilenos en la liga de Plata. El Artepref recibe en el mítico Principe de Asturias al Obearagón Huesca (19:00 hora local) del extremo Rodrigo Salinas. En una entrevista publicada hoy en el Diario del Alto de Aragón el zurdo viñamarino comentó sobre el encuentro que, "siempre hemos sido rivales en Chile, y ahora somos compañeros de selección y de nuevo nos enfrentaremos. Somos amigos y también por ese lado viviremos un bonito duelo" (Pincha aquí y lee la noticia).

La directiva del Artepref declaró este sábado "El Día del Club", así buscan incentivar a los aficionados a asistir al partido y crear un ambiente de real presión al rival visitante. Según la historia de enfrentamientos entre los dos clubes, el Obearagón Huesca nunca ha podido ganar en la complicada pista de Aranda. Es así como se prevé un interesante partido porque ambos conjuntos están atravesando un excelente momento deportivo, al igual que los dos jóvenes exponente chilenos. El partido será transmitido integramente por radio Burgos, a traves del siguiente enlace: ¡Pincha Aquí!


1 comentario:

  1. q grande los chiquillos.
    espero que harald tenga un buen partido contra el anaitasuna y que rodrigo y erwi tengan un buen combate y q gane el mas mejor.

    saludos cabros

    ResponderEliminar