sábado, 6 de noviembre de 2010

Noticias desde Europa

Barcelona y Oneto ganan en su regreso
Partido pre-temporada, página de Marco Oneto
Marco Oneto tras unas semanas lejos de las pistas por su lesión en el tobillo, regresó a la pista del Palau en gloria y majestad. El pivot chileno marcó 3 goles en la victoria de su equipo frente al recién ascendido Puerto Sagunto (41-29). Barcelona Borges se ubica segundo en la Liga ASOBAL (16 puntos), tras el Renovalia Ciudad Real (18 puntos), competición que Juanin García, jugador del Barcelona, marcha como goleador con 53 goles. 

SG Witasek Kärnten segundo en Liga
El equipo de la primera línea chilena, María Eugenia Musalem asombra con un segundo puesto en la máxima liga austriaca, escoltando al Hypo con una diferencia de 7 puntos. La jugadora nacional en el último encuentro marcó 9 goles en la victoria de su equipo frente al UHC Goldmann (26-34). 

Spigo Westwien gana sólo con un chileno en pista

Imagen página oficial Spigo Westwien

Spigo Westwien ganó ante el ULZ Sparkasse Shawaz (30-27), que contó sólo con las prestaciones goleadoras de Pato Martínez, quien marcó 5 goles. El central chileno, Emil Feuchtmann, no puedo estar en pista debido a una lesión en la mano derecha que lo mantendrá alejado por tres semanas de la competición austriaca.

División de Plata española: dos ganan y uno pierde
Obearagón Huesca, equipo del zurdo Rodrigo Salinas, logró los dos puntos tras ganar apretadamente ante el Adelma Sinfin (32-31). Erwin Feuchtmann y el Artepref lograron imponerse ajustadamente ante la Universidad de León (32-30). Por su parte el conjunto de Almoradí de Harald Feuchtmann no pudo contra el mítico Bidasoa Irún y perdió 27-17. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario