miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Gran Duelo: Barcelona Borges y Renovalia Ciudad Real

Hoy en el Palau Blaugrana se disputará el partido de la jornada: Barcelona Borges contra el Renovalia Ciudad Real (19:00hrs de España). Luego de once partidos ambos estelares equipos se presentan en este encuentro con rótulos propios: los manchegos como los más goleadores con una media de 34,6 goles por partido, mientras que los catalanes son el equipo menos goleado con 24,1 tantos encajados en su sólida portería. 



El Barcelona del pivot chileno Marco Oneto marcha primero en la Liga ASOBAL con 22 puntos, los mismo que tiene el Ciudad Real que queda segundo por un reducido margen de goles. Pero la hegemonía dentro de la cancha la tiene el equipo de Talant Dujshebaev, ya que hace tres años que el Barca no gana a los manchegos en un partido de Liga. 


Shiarei Ruteka y Juanín García son los máximos exponentes ofensivos del conjunto culé, mientras que el Ciudad Real cuenta con las magistrales aportaciones de Kiril Lazarov y de Marius Jurckiewic. Además se jugará un encuentro personales entre los dos hermanos Entrerríos, Raúl y Alberto. 


*En rojadirecta.com podrán encontrar los enlaces en director para el partido que se jugará a las 15:00 hora de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario