domingo, 28 de noviembre de 2010

Balonmano FEM: torneos preparación EURO 2010

Menos de dos semanas quedan para que comience la Euro 2010 Noruega-Dinamarca femenina. El campeonato comienza el próximo 7 de diciembre en tierras del norte, y es por eso que las máximas ligas europeas femeninas ya están paradas por el torneo. Aprovechando el parón este fin de semana se realizaron diversos campeonatos de preparación para la Euro 2010 femenina:



En Noruega se jugó la Mobelringen Cup entre las duenas de casa, Islandia, Dinamarca y Serbia. Las noruegas se quedaron con el trofeo del torneo tras vencer a las danesas, y las serbias obtuvieron el tercer lugar: 


Islandia 28 - 30 Serbia
Noruega 26 - 19 Dinamarca













El 4to Torneo Internacional de España que se dirimió entre las ibéricas, Brasil, Rusia, Holanda, Montenegro y Eslovenia. Las españolas se quedaron con el  oro tras vences a Rusia, las vigentes campeonas del Mundo. Las brasileras se quedaron con el tercer puesto tras vences a Holanda:


España 28 - 24  Rusia
Brasil 25 - 22  Holanda




La acción femenina tampoco estuve ausente en tierras galas. Se jugó la octava versión del Tournoi International Paris Ile-de-France, donde participaron las selecciones de Croacia, Rumania, Suecia y las francesas. Las rumanas ganaron el campeonato frente al sorpresivo conjunto sueco. Por su parte las galas perdieron el tercer puesto ante las croatas: 


Francia 19 - 20 Croacia 
Rumania 32 - 26 Suecia







2 comentarios:

  1. Hay una falta mi amigo!!! Hoy estaba en Paris en el torneo frances y, Croacia ha ganado contra Francia!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Error al escribir. Está corregido.

    ResponderEliminar