viernes, 12 de noviembre de 2010

El Mercurio: ¿Chile se queda abajo?

El Mercurio, diario chileno, publicó hoy en su apartado de deporte la noticia sobre las dificultades que puede tener la selección nacional masculina para ir al Mundial de Suecia 2011. La Federación Chilena de Handball "podrían impedirle asistir", según el periódico, debido a dos problemas: rendiciones pendientes ante el IND (Instituto Nacional del Deporte) y líos internos que los hacen no poder optar a recursos públicos. 

Pincha sobre la imagen y lee la noticia: 


8 comentarios:

  1. mira tu, interesante.
    se esta haciendo algo al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Ya estan los pasajes y una gira previa de una semana por Suecia.

    ResponderEliminar
  3. puras mentiras......
    un diario tan respetable como el mercurio no deberia publicar este tipo de info
    debiera hacer una respecto al esfuerzo que hacen los chicos de la selecc para estar en el mundial

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que son dos cosas distintas porque el mercurio tiene razon en darnos a conocer como esta en verda la federacion porque nadie sabe que pasa. Pero lo de los niños que van al mundial claro que puede perjudicar el como esta la federacion. Ojala que a ellos no se les perjudique en nada porque ellos no son los culpables de la forma pobre como trabaja la federaicon.

    ResponderEliminar
  5. No creoq ue se queden abajo.. tambien para el mundial femenino el mercurio publico una nota similar. como ha sido la triste historia de nuestra federacion,al final siempre se tapan todas las cosas turbias y los equipos pueden ir a las competencias, sin la preparacion ni el roce necesario, hasta que no llegue gente verdaderamente capacitada, se seguira repitiendo la historia

    ResponderEliminar
  6. a proposito alguien me puede decir por que no fue a brasil el equipo femenino adulto??? se suponia que iban a una gira de preparación

    ResponderEliminar
  7. por q no lograron concretar los partidos amistosos necesarios
    era un dinero q estaba aprobado y se perdio en manos de no se sabe quien....

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????MENOS ENTIENDO... ENTONCES LA PLATA SE PERDIO??? TAN AL LOTE SON LOS BRASILEROS????????? A ULTIMO MINUTO LES DICEN QUE NO PUEDEN VIAJAR PORQUE NO HAY EQUIPOS????????

    ResponderEliminar