jueves, 15 de diciembre de 2011

BM Torrevieja aún lucha por estar en la Copa del Rey


El BM Torrevieja, equipo donde milita Rodrigo Salinas, perdió este miércoles ante Fraikin BM Granollers (28-20), en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Asobal, y evitó que los alicantinos se clasificaran matemáticamente para la Copa del Rey, mientras que el Academia Octavio consiguió doblegar al Helvetia Anaitasuna (29-19) y sigue en plena lucha por alcanzar una de las ocho plazas que dan derecho a jugar la Copa.

Los catalanes doblegaron claramente a un BM Torrevieja que de ganar hubiera certificado su pase a la Copa del Rey. Sin embargo, se lo tendrá que jugar en la próxima jornada, donde se decidirá qué equipos acompañan a FC Barcelona Intersport, BM Atlético de Madrid, Reale Ademar de León y Cuatro Rayas Valladolid, ya clasificados.

Precisamente los vallisoletanos consiguieron una nueva victoria ante el Caja3 BM Aragón (29-26), mientras que el Academia Octavio consiguió vencer con contundencia al Helvetia Anaitasuna y sigue en plena lucha por alcanzar al menos el octavo puesto.

Por tanto, Torrevieja deberá esperar a la siguiente jornada para asegurar su plaza en el Copa del Rey de este año.

Texto: bmtorrevieja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario