sábado, 17 de diciembre de 2011

WCH 2011: Domingo finaliza Mundial en Brasil


Este domingo llega a su fin el Mundial de balonmano femenino en Brasil. Noruega-Francia será la final, un duelo que estará marcado por el alto nivel defensivo expuesto por ambas selecciones. Francesas y noruegas tienen en su palmarés mundialista solo una medalla de oro. Las galas lo consiguieron en el Mundial del 2003, mientras que las nórdicas lograron ser las monarcas en 1999. 

España-Dinamarca será el duelo por el tercer puesto del campeonato. Las españolas intentarán conseguir su primera presea en un Mundial, mientras que las danesas tratarán de recobrar un puesto en el medallero que lo tienen bastante olvidado, ya que la última vez que lo consiguieron fue en el Mundial de Alemania en 1997. 

Por el quinto puesto del torneo, Rusia, la actual campeona del Mundo, tendrá que medirse ante Brasil. Ambos equipos, bastante dolidos por sus derrotas en cuartos de final, intentarán recobrar fuerzas para obtener la quinta plaza. Igualmente cabe destacar que Brasil ya consiguió superar su propia historia porque su mejor posición había sido el séptimo lugar en el Mundial del 2005 en Rusia. 

Partidos día domingo 18 diciembre (horario de Brasil):

Women's World Championship 2011 - BRA
(All times are UTC−02 )
Russian Federation0:0Brazil9:00
Angola0:0Croatia11:45
Denmark0:0Spain14:30
France0:0Norway17:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario