domingo, 11 de diciembre de 2011

Video del clásico que ganó el Barcelona


Media liga para el Barcelona Intersport de Marco Oneto luego de ganar en Vistalegre (más de 12 mil espectadores) al portentoso Atlético de Madrid (23-25). Excelente partido de los catalanes que tuvieron en Laszo Nagy su pieza clave, y máximo anotador (6 goles), para llevarse los puntos que posicionan al equipo del pivot chileno en la primera posición de la Liga ASOBAL. 

Resumen de Liga ASOBAL:

El FC Barcelona Intersport se lleva el clásico

El FC Barcelona Intersport se ha llevado la victoria ante el BM. Atlético de Madrid 23-25 en el gran clásico de ASOBAL ante un Palacio Vistalegre que ha registrado un lleno histórico con 12.743 espectadores en las gradas, lo que supone un nuevo récord en un partido de Liga ASOBAL.

Tras la igualdad protagonista en los primeros compases del choque (4-4 Min.10), el FC Barcelona Intersport consiguió abrir brecha gracias al acierto ofensivo de hombres como Rutenka o Nagy y, sobre todo, gracias a su solidez defensiva. El 6-0 azulgrana se atragantaba a los madrileños, que no veían la forma de superar la muralla y batir a Saric (4-8 Min. 20). El parcial de 0-4 y la falta de ideas en ataque obligó a Dujshebaev a pedir tiempo muerto. Tras el parón, se sucedieron las exclusiones en uno y otro conjunto y el Atlético aprovechó al máximo los chispazos de Abaló o los primeros balones que llegaban a Aguinagalde para empezar a reducir las diferencias. Atrás, Sterbik sacaba algún balón muy importante y se llegaba al descanso con las espadas en todo lo alto (10-11).

Tras el descanso, la primera línea azulgrana siguió a lo suyo mostrando una altísima efectividad y los de Xavi Pascual mantenían mínimas rentas hasta que la salida de Lazarov, que no había sido protagonista en los primeros treinta minutos, dio aire, frescura y lanzamiento exterior a los colchoneros justo antes de entrar en la recta final del duelo (19-19 Min. 48). El partido se volvió loco y dos hombres clave como Rutenka y Lazarov veían la cartulina roja y se veían obligados a ver desde la grada unos últimos diez minutos apasionantes en los que el FC Barcelona Intersport asumió el mando y el Atlético no se rindió nunca, como muestra el parcial de 3-0 que situaba el empate a falta de poco más de un minuto (23-23).

Todo podía pasar en un último minuto intensísimo pero finalmente Nagy, hombre clave durante los sesenta minutos, daba la victoria a los de Xavi Pascual con dos goles desde los nueve metros, el último de golpe franco con el tiempo parado (23-25 final). 


Video del partido, los 60 minutos más la previa ¡Pincha Aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario