miércoles, 21 de diciembre de 2011

Noticias balonmano internacional

Sterbic y Kallman operados del corazón
El portero serbio, nacionalizado español, del Atlético de Madrid será intervenido debido a que le detectaron una arritmia cardíaca. Su compañero de equipo, el sueco Jonas Kallman también será operado de la misma dolencia en enero próximo. 

Gracias al parón de los clubes por el Europeo de Serbia 2012, los jugadores podrán recuperarse de buena forma para enfrentar la segunda etapa de la temporada. Lo negativo será que ambos no podrán estar con sus selecciones en el próximo torneo internacional. 


Otro brasilero a ASOBAL
Naturhouse, equipo donde milita actualmente el brasilero Ales da Silva, fichó al lateral izquierdo Thiagus Petrus (22 años). El jugador se integrará al club en el inicio de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL. 


Laszlo Nagy, ¿jugará por España?
El lateral del Barcelona Intersport, Laszlo Nagy (31 años), aún no decide si jugará o no por la selección española en los próximos Juegos Olímpicos. El húngaro ya lleva 10 años en España, lo cual le permite jugar con los ibéricos en la próxima competición olímpica. El capitán del Barcelona declaró que "cuando llegue el momento ya tomaré la decisión que tenga que tomar. Ahora mismo no quiero hablar más de so, pero sí que me he puesto una fecha límite". Nagy no estará presente con Hungría en la próxima Euro 2012. 


Chana Masson dice adiós después de Londres
La portera brasilera, elegida como la mejor en el reciente Mundial femenino, declaró que dejará la selección de Brasil luego de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además la portera, que actualmente milita en el Randers danés, dijo que dejará Europa para volver a Brasil, a Sao Bernardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario