jueves, 8 de diciembre de 2011

Clásico español: Atlético Madrid-Barcelona Intersport


Los equipos pueden cambiar de jugadores, de nombre, de sponsor, incluso de ciudad, pero siempre inevitablemente mantendrán su rivalidad frente hacia algún club en específico. Los llamados "clásicos" son los que le dan vida a las ligas, entregan ambiente a las competiciones, y hacen vibrar a miles de aficionados que siguen gloriosamente a su club. Este sábado a partir de las 16:00hrs en Madrid se jugará el verdadero clásico de la Liga ASOBAL, entre el Atlético de Madrid y el Barcelona Intersport, que además tiene un condimento especial para el balonmano chileno porque Marco Oneto es un azulgrana. 

Ambos clubes comparten monarquía absoluta en la Liga ASOBAL 2011-2012 porque los dos tienen 24 puntos de 24 posibles, o sea, llegan invictos a la cita en el Palacio de Vistalegre de este sábado 10 de diciembre. Catalanes y madrileños poseen plantillas excepcionales, y además tienen a dos de los máximos anotadores de la liga: Kiril Lazarov lleva 66 goles (Atlético) y Siarhei Rutenka (Barcelona) con 64. El Atlético hace días comenzó una iniciativa para que la afición asista en masa al Palacio Vistalegre, y además desean superar los 11.963 espectodores que recibieron en la pasada Supercopa. 


Campaña Atlético de Madrid para el clásico de este sábado ante el Barcelona Intersport, titulado "La Batalla por la Liga":

No hay comentarios:

Publicar un comentario