martes, 6 de abril de 2010

Barcelona-Veszprém CUARTOS DE FINAL

Dicen los especialistas del balonmano internacional, que entre los posibles rivales del Barcelona Borges en cuartos de final de la Liga de Campeones, el MKB Veszprém (Hungría) era el adversario más asequible de derrotar. Y así fue. El bombo de la EHF fue benevolente con el Barcelona de Marco Oneto, pero no tanto, ya que la vuelta del partido tendrán que dirimirla en tierras magiares.

El encuentro de ida se jugará en el Palau, aún no se sabe si el 23 o 24 de abril. Mientras que el partido definitorio se desarrollará en Hungría el 1 o 2 de mayo. Todo a disposición de ser confirmado. El conjunto magiar cuenta en sus filas con el cubano nacionalizado húngaro Carlos Reinaldo Pérez que llegó hasta el gélido país en 1997, tras el convenio gubernamental entre los ministerios de deporte cubano y hungaro, para mejorar en el plano internacional a los deportistas cubanos. Entre los ocho jugadores de ese entonces estaba Carlos Reinaldo Pérez, quien ya se ha desvinculado del deporte cubano, y ha vestido la camiseta de la selección hungara.

También están en el Veszprém el ex-guardameta serbio del Barcelona, Dejan Peric, el también serbio, y además húngaro, Nikola Eklemovic. Para llegar a la final de Colonia (Alemania) el Barcelona tendrá que sacar una renta considerable en el partido de ida en su casa, ya que la vuelta en el estadio de Veszprém será infernal, debido al ambiente hostil que genera la afición húngara. Pero más hostil será el enfrentamiento entre el Hamburbo y el Ciudad Real, en una final adelantada, y que dejará en el camino a uno de los más grandes equipos europeos y del mundo. Ciudad Real querrá revalidar su título...

Otros enfrentamientos:

HSV Hamburg (GER) – BM. Ciudad Real (ESP)
Rhein-Neckar Löwen (GER) – THW Kiel (GER)
Chekhovslie Medvedi (RUS) – Montpellier HB (FRA)



1 comentario:

  1. amigos
    Chile Juvenil Parte este fin de semana a los Panamericanos en Brasil, clasificatorio para la olimpidas Juveniles

    ResponderEliminar