miércoles, 28 de abril de 2010

Photo of the Year

Hace un poco más de una semana la International Handball Federation (IHF) publicó las dos fotos ganadoras del concurso internacional "Handball-Photo of the Year". Los jueces, liderados por el presidente de la IHF Hassan Moustafa, tuvieron difícil la tarea ya que la calidad y la composición de las fotografías fue bastante alta. Es por eso que escogieron dos fotos como las ganadoras, y cada uno de los fotógrafos se llevó 5000 francos suizos como premio del concurso.


Fotógrafo: Tilo Wiedensohler (Alemania).
Agencia: Camera 4 Agency.
Lugar: Super Copa, realizada en el Lanxess-Arena en Colonia, Alemania. Partido entre germanos y noruegos, donde Glandorf tiene el balón.









Fotógrafo: Stephane Pillaud (Francia).
Agencia: Sportissimo.
Lugar: Mundial China femenino. Partido de Francia contra Angola. Pivot francesa Amelie Goudjo.

2 comentarios:

  1. La primera foto es bárbara. Todo lo hace la situación del fotógrafo, claro está. Una acción como hay mil en un partido, vista desde arriba tiene mucha más fuerza. La segunda en cambio es al contrario, la jugadora, tomada en el momento exacto hace que la foto sea espectacular. Un saludo desde Badajoz

    ResponderEliminar
  2. Si, en acuerdo total. La primera es buena por la perspectiva diferente, pero la segunda es merito del fotografo, tomandola en el momento apropiado.
    No habrà una pàgina donde muestren las demas fotos que participaron en el concurso?
    Un saludo

    ResponderEliminar