miércoles, 7 de abril de 2010

Los que siguen en juego


Luego de las vacaciones de Semana Santa, los jugadores vuelven a la pista. Harald, Rene e Inga terminaron con el curso regular de sus ligas. El zurdo Rodrigo Salinas sigue en carrera tras haberse coronado campeón de su grupo. Ahora lo espera la primera parte de las fases de ascenso a Divisón de Plata. El Pines Badajoz donde milita Rodrigo comenzó ayer a entrenar luego de cuatro días y media de asueto.

Más arriba en la División de Plata, este fin de semana se reanudan los partidos con la jornada 26 de la liga. Adelantamos que el Almoradí Mahersol de Emil Feuchtmann se enfrenta fuera de casa al Bidasoa Irún. La victoria es totalmente necesaria para los alicantinos. Mientras, el Artepref de Erwin Feuchtmann deberá ir hasta Huesca y enfrentarse al Obearagón, ex-equipo de Pato Martínez, y también de Emil. El más pequeño de la familia de los Feuchtmann se encuentra en vías de recuperación, luego de la esguince de tobillo que sufrió en el partido anterior.

Recordar que el Barcelona donde milita Marco Oneto, ganó a mitad de semana al Reale Ademar de León (27-33), y sigue segundo tras el Ciudad Real. El Spigo Westwien de Pato Martínez terminó invicto (con 13 puntos) en la primera ronda de los play off para mantener la plaza en la más alta división austriaca. Pero, independiente de la información desde este blog nuestro más sentido por la muerte de su padre...





No hay comentarios:

Publicar un comentario