domingo, 18 de abril de 2010

República Dominicana se refuerza con cubanos


El tiempo es oro, y más cuando la fecha el Panamericano adulto masculino, está acercándose. Esta vez República Dominicana dió la sorpresa anunciando que se reforzará con jugadores cubanos. Hasta ahora están confirmados Michel; portero que hace poco jugaba en Brasil por el recién extinto Sao Caetano do Sul, Carlitos; extremo izquierdo del equipo de Metodista (Brasil), y Rafael Capote que también jugaba en el Sao Caetano, y que actualmente está en el Cuenca 2016 de ASOBAL.

La lista de jugadores naturales de Cuba que jueguen por República Dominicana puede alargarse en el transcurso de la semana. Y es que el objetivo de los dominicanos es obtener una de las tres plazas al Mundial de Suecia 2011. Los jugadores prontamente partirán a República Dominicana a cerrar el contrato que los haga partícipes de la selección centroamericana.

Propio de los dominicanos es esta forma de reclutamiento de jugadores. No ir tan lejos es ver la Selección femenina adulta que vino a Chile en el Panamericano pasado, que también contaba en sus filas con jugadoras cubanas. El objetivo, aunque se logre o no, es al final el que manda.



52 comentarios:

  1. nosotros tenemos a Francoise Aaaarón Chacaná asi k ni ahi cn esos negros

    ResponderEliminar
  2. ya con ese wn ganamos partidos si willy

    ResponderEliminar
  3. canadá, republica dominicana, brasil, argentina. y chile? se esta preparando también? espero que si.

    saludos
    richi

    ResponderEliminar
  4. El medio que utiliza dominicana para mi,es inimaginable en Chile, no soportaria ver en mis selecciones cualquiera sea a extranjeros, esa es su opcion, pues a lucharla chilenos, y por eso llamo desde mi humilde posicion a que los jugadores vengan a defender A SU PAIS, y que los ineptos de siempre solo por ese mes la dejen de joder, ya despues, el tiempo dira, pero quiero ir a un mundial , que ustedes no? como las mujeres?, SOMOS LOCALES, Y ACA PAPÁ DEBE RUGIR, y por favor, no entren con la mentalidad de que siempre se pierde con bra o arg, pues se relajaran y perderan, no!!!! luchen cada uno de los partidos incluso esos, somos locales ojo con ese factor, y juntense aunque sea semanas antes para ensayar jugadas, ...

    ResponderEliminar
  5. hola: soy un amante del balonmano y me gustaria saber cuando es el panamericano solo se que hacemos de local y nada mas...informacion por favor ...

    ResponderEliminar
  6. es el 22 de junio en chile, en el ceo, y la seleccion ya se esta preparando, asique con toda la fuerza que hay que clasificar al mundial

    ResponderEliminar
  7. y vendran los que militan en clubes europeros ????

    ResponderEliminar
  8. si, pero alguien sabe con seguridad si vienen o no ??

    ResponderEliminar
  9. Aun no es seguro. hay que esperar.

    ResponderEliminar
  10. como ya dije, esto panamericano no sólo es ganar una medalla, es ir AL MUNDIAL!!!!!!!!!! y todos quieren ir.
    Hay que soñar con que tendremos un seleccionado completo, imaginense juntar a los que juegan profesional con el equipo que ganó el bronce
    ¿¿¿NO CREEN QUE ES UNA NECESARIA Y BUENA FÓRMULA???????????
    ESE CEO RUGIRA EN JUNIO!!!!!!!!!!!!!!! CON TODOS ACA
    QUE ESPECTACULO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad eso de soñar me pàrece un chiste . es de perogrullo y lo normal que la seleccion chilena se conforme con los mejores, pero parece que en Chile es novedad, no me parece este conformismo y sobarle la espalda a aquel"europeo" que se digne a representar a su pais, ellos tiene la obligacion de venir por Chile, si es inadmisible que nos pongamos contentos con algo que debe ser normal,eso en el futbol seria un escandalo.y ya a mi me lo parece., digno de ser apuntado por el dedo tanto federacion PERO JUGADORES TAMBIEN.ellos deben venir por Chile, como que andan rogando

    ResponderEliminar
  12. Imagínate esto: 11 meses de liga, con un solo día libre a la semana, lejos de tu familia, en una ambiente en el cual solo entrenas, con el estrés que significan los objetivos y expectativas que debes cumplir. Te puedo decir con toda seguridad que al noveno mes estaría cualquier ser humano muy cansado. Bueno, continuemos, como durante el año no has tenido vacaciones, salvo unos 7 días en navidad (algunos menos, algunos un poco mas),quieres aprovechar ese mes que te queda para hacer un viaje con tu polola(o), con tu mujer o ir a ver a la familia y descansar tal vez. o hacer algún curso de cualquier índole, no lo se, cualquier cosa para desconectar del balonmano, pues al final de liga digamos que estas bastante saturado. Pero no, te llaman de la selección, el cual todos lo que hemos vivido esa experiencia sabemos que no es fácil, ademas de las tensiones de la propia competición...entonces... Adiós vacaciones, adiós viaje, curso, familia, polola, mujer, descanso, en fin adiós a todo.
    Dices que tengo obligaciones, y sí las tengo,las tengo con mi mujer, con mi familia, con mi club, con mi país, conmigo mismo, con mis amigos. Pero así como tengo obligaciones tengo prioridades, y eso depende de cada uno y de los objetivos que tenga.
    Te aseguro que todos los que estamos jugando fuera soñamos con ese panamericano, como mucha gente en Chile, pero no a cualquier precio. Hay cosas que están mal señores y que hay que cambiar, el aceptarlas sería más de lo mismo, y en muchos casos , dar pasos atrás, y por lo que he leído en este Bloc, nadie quiere esto.



    Yo por el contrario de la ultima persona que escribió, los invito a soñar, soñar con un balonmano profesional en Chile, con una olimpiada en Brasil por ejemplo, con un panamericano en el CEO en el cual estemos todos presentes, con una plaza al mundial. Creo y no solo eso, lo he experimentado que todos los grandes objetivos se logran a partir de un sueño, eso si, hay que trabajar y mucho.
    También quiero aprovechar de dar gracias por este Bloc y por el apoyo que la gente me ha dado desde este.

    Saludos y espero que todo se resuelva de la mejor manera para el handball en Chile.

    Pato Martínez.

    ResponderEliminar
  13. me cuesta entender esas miradas antagónicas, buscando el conflicto, buscando enemistar, hoy más que nunca debemos ser uno sólo EN BUSCA DE UN SUEÑO... pisar canchas mundialistas.
    cuando el anonimo dice están obligados... nooooo asi no es la cosa, nadie me puede poner una pistola al pecho (esos tiempos ya pasaron... creo)entonces amiguemonos TODOS, soñemos TODOS, repetemonos TODOS.
    SOlo los que estan allà saben lo que significa el día a día, y sólo los que estan aca saben lo que significa el día a día CADA UNO EN SU DIMENSION.
    VALOREMOS LOS ESFUERZOS DE TODOS, ESFUERZOS QUE TIENEN RELACIÓN CON OBJETIVOS DE VIDA, CON EXPERIENCIAS DE VIDA, CON TEMPLE, CON ESENCIAS HUMANAS.
    POR DIOS SI AL FIN TODOS CRECIERON JUNTOS EN EL HANBOL, y se separaron cuando algunos decidieron irse... bueno parece que para algunos de los que opinan aca, hay una necesidad de castigar a los que dicidieron irse, COMO EL PAPA QUE DICE AHHH BUENO TU QUISISTES ESO!!!! ENTONCES AGUANTA!!!!
    No es asi, debemos reconocerlos, RESPETARLOS Y QUERERLOS a todos!!!!... los de aca, los de alla, los de al lado, etc.
    SOÑEMOS CON HACER RUGIR EL CEO EN JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy el anonimo y si usted eligio a este deporte como su profesion esa fue SU eleccion, usted por una razon u otra nacio en el handball tan vilipendiado nacional, si usted se queja que esta mes por mes en sacrificio , eso lo hace todo chileno trabajador que se levanta a las 6 y vuelve a casa a las 10 de la noche, ES INADMISIBLE QUE LOS HINCHAS DE LA ROJA DEL HANDBALL SE PONGAN CONTENTOS PORQUE LOS QUE MILITAN EN EUROPA SE "DIGNEN" A VENIR POR SU PATRIA, esto es para mi inadmisible y cuasi escándalo, usted esta en europa despues de todo por la liga chilena, de aca partio sino hubiese estado en nuestra seudo liga jamas estaria en europa por este deporte JAMÁS..., aun cuando sea una porqueria nuestrea liga, y si, usted está obligado por Chile,por su cuna, por el momento que vivimos, siempre nos comparamos con argentina, y lo hare nuevamente esto alla es un escandalo pero ustedes se salvan ya que el deporte no es de tv y de radio esporadicamente....veria usted si hubiese elegido el futbol seria apuntado con el dedo, y yo ahora lo apunto, sus declaraciones son una verguenza,ser chileno es lo mas grande y usted tiene la gran posibilidad de demoestrarlo y está cansado...jaja

    ResponderEliminar
  15. que le pasa a este anonimo?? sus palabras lo unico que muestran es mala onda, de seguro debe ser un amargado, envidioso y conformista chileno que cree que todo es gratis y que cae como mana del cielo. me pregunto este anonimo sera de los que aportan o es de los que se dedican a dar clases de moral y principios sentaditos

    ResponderEliminar
  16. yo estoy aca sentado comodamente , tomando mi coca y leo esto...
    Soy chileno , trabajo desde el balonmano hace bastante tiempo. Si, como chileno a muerte que soy yo tambien, podria pensar eso mismo señor anonimo .... " estos insensatos! dudan si jugar por chile ! no sienten la camiseta ! bastardos!.. es lo primero que se me viene a la cabeza, por eso mismo "anonino" , lo entiendo . pero.. mi otro lado de la cabeza dice, " que les diran los dirigentes a estos bastardos ?, que ofertas les haran ? les pagaran los pasajes?? nose ... tambien es lo minimo que se me viene a la cabeza, imaginate señor " anonimo" que el alexis sanchez , se tuviera que pagar los pasajes pa jugar por chile ... seria un poco raro.
    Ademas pienso tambien, ya supongamos que yo soy un jjgador que juege afuera( algo que me hubiese encantado hacer), a mi por lo menos , me encantaria juagr por chile. Mostraria mi progreso, estaria donde naci y muchas cosas por el estilo Ahora lo pienso mejor y no son tan bastardos como hace 4 minutos Ademas como sabemos , estos juagdores toman este deporte como su trabajo, osea su unico medio de sustento. me imagino que veran las cosas de otra manera , porque a patadas en la raja se lo hiciron ver

    pero bueno, podria abrir aca el debate-interminable y seguramente nadie consiga convencer al otro. Lo unico que me importa a mi , es poder ver lo mejor de chile en junio, solo lo mejor, si son de chile urra! si son de europa urra ! si son de korea del norte urra tambien !. que esten los mejores . espero que hagan lo que nescesario la dirigencia.
    SALUDOS DESDE EL SUR

    ResponderEliminar
  17. Nuevamente el anónimo al habla o mejor dicho al escrito, no señor no soy amargado lo que ocurre que soy AMANTE DE MI PATRIA, no saben cuanto, aah bueno no sabia lo que me comenta el señor de arriba "nuestras estrellas" estan cansadas, ya que estan en europa trabajando de sol a sol, debe ser muy sacrificado,hay que decirle esto a los miles de chilenos que cruzan desde pudahuel al oriente para trabajarles a los ricos de las condes de 6 A.M a 10 P.M, quizas digan que lo de ellos no es nada, comparado claro está al enorme sacrificio que hacen nuestros jugadores, que deberan cruzar medio mundo para representar a Chile, su pais, su cuna, ahhh bueno ahora la excusa es el pasaje o la dirigencia, bueno seguramente los trabajadores de Pudahuel no sufriran con un jefe explotador, y mal genio que ademas los maltrata sicologicamente pero se las aguanta por miedo a la cesantia, pero comparado con los nobles jugadores "europeos" es la nada misma, pobres jugadores, que barbaridad, vienen tarde mal y nunca y les sale caro el pasaje , vienen tarde mal y nunca por su patria, y estan cansados de estar mes a mes en "las europas", mira que bien !!!, que injusto soy, señor del sur, me castigo como espinita y me tiro del veintiún avo piso

    saludos

    ResponderEliminar
  18. uhhhhhhhhh otro resentido social, no andaba tan lejos con mis apreciaciones!!!!! amargado y resentido es el anónimo!!!!, sus palabras lo delatan, hasta podría hacer una descripción de su pobre vida de martir apaleado!!!!!!!!!!!!
    ME QUEDO CON EL ÚLTIMO EL DEL SUR!!!! QUE TIENE UNA MIRADA POSITIVA, UNIFICADORA Y SENSATA Y OBJETIVA
    ´SI NO TENEMOS POR QUE COMPARAR POR QUE ENEMISTAR si somos todos uno o por lo menos eso deberiamos ser
    TODAVIA SUEÑO CON VER EL CEO RUGIR EN JUNIO CN TODOS DENTRO DE LA CANCHA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Soy el anonimo todos soñamos lo mismo querido,pero no justifiquen y se pongan contentAs porque los jugadores de europa se dignen a venir a nuestra selección, eso es lo normal, y no debe ser motivo de alabanzas, es lo normal, ES SU DEBER, son chilenos, y no hay justificación que valga, si lo que he leido acá es un chiste, que los pasajes, que los dirigentes, que estan cansados, muajjjj, pero que hacen,o se dedican a ser tony caluga o a jujar handball, pero no pongan excusas como estos disparates, despues se quejan de mi amargura los señores que justifican deserciones a la seleccion....

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, el anonimo entonces no es amragado, ahora entiendo!!!! es patrón de fundo!!! con mentalidad del amo que ordena y manda a sus empleados y además da clases de moral.
    POR DIOS sigo pensando y soñando con ESTAR EN EL CEO EN JUNIO CON TODOOOOSSS LOS HANDBOLISTAS
    Por favor dejate de hacer llamados al deber y todas esas cosas, chuteemos para el mismo lado!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Eso querido chuteemos todos para el mismo lado, y comienza por tí, justificas deserciones a la seleccion o sea que cualquiera hace lo que quiere, sabes porque hay cabros de generaciones perdidas, lease cisarro ect, por falta de discilplina, con tus justificaciones imbéciles das pie a que cualquiera eliga el momento de vestirse la roja :" ahh hoy me levante con la pata izquiera y no juego" o "ahh ayer tuve un buen dia y eso me incenstiva a ponerme la roja" o sea que cualquiera hace las cosas que quieren? jaja ahh bueno con razon somos terceros eternos en sudamerica que no es la meca del handball presisamente, DISCILPINA SEÑOR o adolecente, sin eso han aparecido miles de cisarros, es su deber que no entiendes ese concepto ??? SU DEBER... venir por CHILE, SU PATRIA...SU GENTE, QUIERES GRITAR EN EL CEO comienza por cambiar tu pensamiento tan "latino2 de ser todo al lote,nuestro pais podria tener mas cosas conseguidas pero si hay gente como usted, estamos destinados al subdesarrollo por mi mare jajaja

    ResponderEliminar
  22. seamos un poco caballeros,y dejemos con las idioteces de los anonimos.
    Para los que critican a los ``Bastardos´´ como se les han nombrado, primero no faltemos el respeto.
    Despues,NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE,sabe las verdaderas razones,sólo quienes estan involucrados y punto.
    No se hable estupideces sin tener algun fundamento que los respalde.
    Yo estoy enterado del tema, pero puedo compartir algunos puntos de ustedes,pero nunca una falta de respeto hacia amigos o familiares.

    Fernando Oliva C.

    ResponderEliminar
  23. anonimo eres una mierda se nota q tu familia no t quiere y estas aqui para desahogarte q pena tu vida pero no amargues la vida d los demas
    PAYASO.

    ResponderEliminar
  24. anonimo duerme bien hoy q mañana tienes q ir a trbaajar a pudahuel como el BUEN CHILENO Q ERES
    ajjjajajaj Q RISA SEÑORRRRRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que me he dado el tiempo de leer cada comentario, cada palabra, y lo cierto es que no conduce a nada, como dice Fernando Oliva, las motivaciones son personales, las experiencias son propias y las decisiones también son propias.
    No descalifiquemos, no es bueno para el que descalifica y menos para el descalificado, los muchachos de aca y los de alla aman el balonmano, no los llenemos de odiosidades.
    Las amarguras nos contaminan y contaminan el ambiente.
    Le pediría al anonimo que aprenda a respetar y que inunde su corazón de paz

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las palabras conciliadoras, ese es el camino.

    ResponderEliminar
  27. Soy el anonimo me quedo con las dos opiniones que me anteceden, no con los falta de respeto que suponen, porque no les alcanza para mas que soy amargado y que mi familia no me estima, o que debo terminar luego porque me espera un dia labrioso mañana lunes, si señor me espera un dia laborioso, ......pero que lo sepas hazte ver, justificas indiciplinas, por eso nuestra sociedad chilena no es de lo mejor, donde alumnos le falta el respeto a su profesor ect, sigue asi, porque solito te cagaras, pero ojala no tengas a quien enseñarles tu malas prácticas, dios nos libre de gente que hace las cosas como el esperpento de arriba, fiesta, barullo, total voy a mis labores cuando se me de la regalada gana, mira que bien, mentalidad que se gasta el muy sinverguenza.

    ResponderEliminar
  28. No siga quedando mal señor "anonimo", ¿acaso cree que la gente no sabe quien es?, un hombre de 55 a 75 años del mundo del balonmano. No hay que ser un genio.

    Fuerza Chileee!!!

    ResponderEliminar
  29. Mundo del hanbol les hago un llamado a terminar con estos feos y descalificatorios comentarios.
    pongamos punto final por la salud mental de todos, como familiar de uno de los jugadores que juega en europa, me duele ver la liviandad con que se trata el tema, el anónimo sabe de las renuncias de la familia?? y de todo orden afectivas y economicas, sabe lo que nuestro hijo hace o tiene que dejar de hacer??
    les pido respeto y elevar el nivel de la conversación, este blog es una buena instancia para hablar del hanbo, y como podemos hacer para mejorarlo
    LLAMO A NO SEGUIR INSULTANDO

    ResponderEliminar
  30. me apena ver como maltratan a un grupo de muchachos que decidió un camino diferente, sólo eso un camino diferente.
    me apena saber lo que las familias de esos muchachos ven como el anonimo lo insulta gratuitamente, nadie se merece eso, menos un deportista pues sabemos lo que ello implica en este país.
    no entiendo, siendo yo un observador marginal del hanbol, como se denigra a gente que con el esfuerzo propio y de la familia (ninguna ayuda del estado o de los organismos relacionados) partieron a probar QUE SE PUEDE.
    Me he dedicado a revisar prensa española y... grande sorpresa muchachos chilenos reconocidos en la madre tierra!!! y aca se les trata como delincuentes... no entiendo.
    no puedo entender la mezquindad a la que llega el hombre, a la visión limitada de las personas que estan detras de esos anonimos odiosos.
    FELICITACIONES Y UN SALUDO A LAS FAMILIAS DE ESTOS MUCHACHOS Y A ELLOS MISMOS QUE OPTARON POR ALGO DIFERENTE y QUE SIN DUDA SON EJEMPLO más allá de lo que diga el señor anonimo desde su manifiesta amargura, mas alla de un panamericano, mas alla de un mundial.
    ESAS FAMILIAS DEBEN ESTAR ORGULLOSAS DE LOS HIJOS, SOBRINOS, PRIMOS QUE TIENEN.

    Un pensamiento de A Einstein "SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS... EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA".

    ResponderEliminar
  31. Soy el anonimo, le contesto al sinverguenza de arriba no tengo 55 o 75, tengo 25 años, pero por DIOS que quiero a mi patria, de lo contrario JAMÁS fomentaria la mentalidad tan "latina" de hacer todo al lote, donde uno va a sus obligaciones cuando se le da la gana, y eso fomenta usted señor sinverguenza, la indiciplina, y más encima es falta de respeto suponiendo situaciones personalesias como que mi familia no me estima, o tengo dias laboriosos porque vivo en pudahuel, sinverguenza de porqueria, todo porque no te gusta la verdad, sabes que vas contra la corriente, a donde se ha visto que es normal la indiciplina o faltar a tus obligaciones con las excusas baratas que aca se dan, que el pasaje, que la dirigencia , que estan cansados jaja

    liviandad señora o señor ? si usted es familiar de esos muchachos que hacen tan buena labor en europa digale que SU OBLIGACION ES DEFENDER A LA ROJA, le pongo un caso los seleccionados de hockey patin tambien militan en europa, y lo mas bien que se dan el tiempo de venir a la seleccion, aca y en europa se va tambien el tecnico, sacrificios ??? todo chileno trabajador hace sacrificio o quiere que le repite lo que escribi arriba, su hijo o familiar no es un super heroe señora, toda persona de bien trabaja o estudia y se esfuerza, no hay nada sobrehumano, renuncias afectiva seguramente los qe hacen post grado en el extranjero no lo hacen, economicas? que no le pagan en europa ??? señor o señora no venga con esas excusas, sino es la plata, meten al esfuerzo que hace en europa, ya , yyy???? que chileno no se esfuerza dia a dia ???, o que estan cansados eso me dijeron arriba..elevar el nivel ? empiecen por cumplir con sus obligaciones NORMALES, no hay nada extraordinario en representar a CHILE, lo que me indigna que aca saltamos como mono de cumpleaños porque se digan a venir ....yo no salto, yo me admiro de que aca hacen todo lo que quieren, sin disciplina ni amor propio por si y su patria que los necesita, le quedo claro ???

    ResponderEliminar
  32. "solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de la primera" EINSTEIN
    es que este genio sabia lo que decia, basta leer el comentario anterior

    ResponderEliminar
  33. señor familiar, no se preocupe habemos muchos mas en este pais que reconocemos a cada uno de nuestros deportistas TODOSSSS, no haga caso de las palabras del anonimo amaragado siempre nos encontraremos con gente asi y que se escudan en el anonimato para descargar su amargura y resentimiento, PUES SON TAN COBARDES QUE NO DAN LA CARA.
    FUERZA CHILE Y CHILENOS con alegria y optimismo

    ResponderEliminar
  34. Tan valiente que te pones einstein, seguramente tienes facebook y temes poner tu nombre jajaja, por último un nombre artisitico,yo aca soy conocido como anonimo y acá no cambies el tenor de mis palabras, pero yo no tengo porque hacer un monumento a personas que solo cumplen con sus obligaciones, si es que se dignan a venir a representar a CHILE, que no ven que están cansados los pobrecitos, que extrañan a sus familiares y les viene los sentimentalismos,....pero sigan haciendo su show de levantar monumentos a personas que meramente deben cumplir, porque es su obligacion..seguramente tu jefe debe felicitarte porque llegas puntual a tu trabajo cuando eso es de perogrullo, pero bueno converso con ustedes, converso con mediocres

    saludos

    ResponderEliminar
  35. mmmm........creo depues de quien sabe cuantos comentarios.... que ya.. si ... entendimos tu punto... bien.... lo entendimos


    saludos "hanonimor"

    ResponderEliminar
  36. vamos chicos q esto cambiara
    y como dijo el gran david pizarro q segun el señor CAGONIMO es tambien una mierda "chile cambiara y volvere cuando la ignorancia desaparesca dl deporte nacional"
    saludos camaradas y espero verlos algun dia ya sea todos ustedes aqui o como segun el CAGONIMO!un monumento mas!

    ResponderEliminar
  37. que el cagon de david pizarro ni se atreva a volver a la seleccion, a CHILE no se la desprecia, me admira que algunos periodistas insistan y pregunten por ese señor, se nota que no tienen amor propio, rogandole a ese susodicho "chileno" que abandona el barco cuando se hunde.....pero eso aca se celebra, sigan , sigan, que si nuestros seleccionados se dignan a venir inauguraremos un monumento en la plaza de la constitucion ...

    ResponderEliminar
  38. jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡cagonimo!!!!!! muy guena!!!! es justo el nombre

    amargado y resentido el cagonimo

    ResponderEliminar
  39. El susodicho de arriba será el que corte la cinta en la inauguración de la estatua en la plaza de la constitución aquel chileno cansado que se digne a venir a la roja del hadball....el mundo al reves, premiamos a la gente que solo cumple su deber, pero los mediocres abundas

    sigamos, sigamos que solo esa gente hace el loco

    ResponderEliminar
  40. Señor anonimo , soy el " del sur". Tan anonimo como usted.
    He leido mas de una vez , su respetable opinion. Pero digame, que es lo que propone?.
    Que solucion da usted? . Se tendrian que pagar los pasajes?. Porfavor, me interesa su opinion. Esta de acuerdo con que vengan? . Que haria usted.
    Un saludo anonim, tan anonimo como yo

    Desde el sur

    ResponderEliminar
  41. jajajajaja agrego a resentido el calificativo de grosero, pues cagonimo ademas es grosero!!!!
    ufff que pena.
    chao cagonimo

    ResponderEliminar
  42. Bueno si hablamos de grosero, veae usted como me llama, en fin el mundo al reves

    al señor del sur , claro que se paguen sus pàsajes si la dirigencia no reacciona, deben dejar la piel por CHILE, averiguese la historia de maradona, no solo lo endiosan por el partidazo que se mando contra inglaterra,sino que se entregaba con los tobillos echo tira , infiltrado a su seleccion, viejaba medio mundo por su seleccionado...pero acá me entregan toda una clase de excusas dignos para los flojos, que la dirigencia , que estan cansados, que los pasajes ect....y los que se dignen a venir poco menos le levantan una estatua, estaré mal yoo??? pero esto es acabo de mundo

    saludos

    ResponderEliminar
  43. NO ME CABE EN LA CABEZA Q A UN JUGADOR QUE JUEGE FUERA LO LLAME LA SELECCION NACIONAL Y CON EL SOLO ECHO D LLAMARLO TIENE QUE TENER LA OBLIGACION DE PAGARSE EL PASAJE PARA IR A JUGAR NO LO ENTIENDO
    PERO BUENO ASI ESTAN LAS COSAS EN EL DEPORTE NACIONAL
    UN SALUDO Y QUR TODO ESTO LLEGE A UN BUEN FINAL!!

    ResponderEliminar
  44. Pues por eso se llama seleccion nacional, porque juegan los mejores, si te llaman es un orgullo uno por representar a tu pais y dos es un halago porque te consideran de buen nivel para integrar la elite del handbal nacional

    lo que no me cabe en la cabeza es tu cuestionamiento, si bielsa convoca a suazo, segun tu pensamiento y como se levante puede ir como no, francamente la mentalidad de ustedes me entra a preocupar

    ResponderEliminar
  45. jajajaajajaja.
    eseque....
    esto es... jajaajaj
    la comedia!

    ResponderEliminar
  46. El teatro del absurdo!!!!
    bueno gracias este personaje podemos hablar del hanbol, asi que gracias cagonimo!!!!, eres el mejor de los personajes del teatro del absurdo.
    Pero yo dejo hasta mis comentarios, hasta que elevemos el nivel propuesto por cagonimo, es un personaje muy basico, no vale la pena.
    adios al del sur y a los inteligentes que escribieron.
    un saludo a todos los deportistas de este pais, los que estan aca y los que estan alla

    ResponderEliminar
  47. Bueno el matao de la cabeza aplica el dicho: soldado que arranca sirve para otra guerra-..

    fue un gusto aleccionarte en el arte de la disciplina, y de la mentalidad cagona que te gastas, no es bueno buscar excusas para hacerle el quite a de tus responsabilidades

    saludos

    atte el anonimo que te hizo cagar sangre.

    ResponderEliminar
  48. jajajajajajaja
    jajajajajajjaja
    jajajajajajjaja
    este cagonimo si que no tiene neuronas que le sirvan para pensar cosas inteligentes, sólo para escribir estupideces como dice einstein

    ResponderEliminar
  49. te enseñé disciplina viejito, me lo agradeceras mas adelante, es malo quitarle el poto a la jeringa

    saludos

    ResponderEliminar