viernes, 16 de abril de 2010

Confrontaciones del fin de semana

(Pines Badajoz de Rodrigo Salinas, contra Bailén de Rene, en la portería)

Rene Oliva: a pesar de que ya finalizó la competencia regular, el BM Bailén jugará dos partidos amistosos este fin de semana. Con un nuevo entrenador a la cabeza, Manolo Ortega, el Malpesa Bailén irá viendo detalles para la próxima temporada. El equipo del portero nacional Oliva se medirá este viernes al GAB Jaén, y en menos de 24 horas también jugará contra el BM Fe. Ambos equipos están inmersos en la lucha por ascender a primera nacional.

Marco Oneto: este sábado Barcelona Borges sigue con la competición ASOBAL, y enfrentará al Pevafersa Valladolid. En la primera ronda el conjunto catalán ganó por una pequeña diferencia en el Palacio blaugrana (25-22). Y en esa oportunidad el gran pivot nacional marcó un gol. En el Valladolid juegan Raúl Entrerrios, Sierra, Gurbindo, entre otros.

Rodrigo Salinas: como comentamos en una nota más abajo el Pines Badajoz enfrenta hoy al PAN Moguer en un partido amistoso. La idea es que el equipo de Salinas mantenga la forma de juego, en vista de la próxima Fase de Ascenso que se jugará en sus tierras el próximo fin de semana.

Harald Feuchtmann: aunque también termino la competencia regular, Harald tiene una cita con la selección de Castellón, a la cual fue convocado hace un mes, para unos enfrentamientos ante el Alser Sagunto, BM Onda, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario