viernes, 23 de abril de 2010

Pines gana hoy, y los demás salen a la pista mañana


Tras un fin de semana libre la División de Plata española retoma sus jornadas. Almoradí Mahersol juega en casa contra Ángel Ximénez, partido donde ambos equipos se juegan puntos vitales por la permanencia en la Liga de Honor. Prometedor escenario para el conjunto alicantino ya que juegan en casa. Emil Feuchtmann en el partido de ida marcó 7 goles en la derrota ante Ángel Ximénez en su casa (28-24).

Por su parte Artepref Villa de Aranda del novel lateral Erwin Feuchtmann, recibe en casa al Barakaldo. Sumar puntos para mejor su plaza en la liga es el principal objetivo del conjunto arandino. Fuera de casa el equipo de Erwin perdió por un margen decente (27-22), y el lateral puntarenense marcó 3 goles.

Rodrigo Salinas y el Pines Badajoz han ganado contundentemente su primer partido de la Fase de Ascenso al Sant Martí Adrianec (23-33). Importante victoria para el zurdo y su equipo, que ya están con cuatro puntos (venían con dos debido a su primer lugar del grupo regular). A través del link de más abajo se podrán ver los partidos de la Fase que se está jugando en Badajoz. Según la hora de Chile los encuentros serían: sábado contra Nava Caja Segovia (13:00 hrs) y el domingo contra Mecalia (7:30 am).

http://rtvcastellanoleonesa.com/content.php?id=15

No hay comentarios:

Publicar un comentario