martes, 13 de abril de 2010

Pines Badajoz se adjudica una fase



La Federación Española de Balonmano condeció a Pines Badajoz , equipo del extremo Rodrigo Salinas, la organización de una de las dos Fases de Ascenso a División de Honor. Tal evento se realizará entre el 23 y 25 de abril en el pabellón Juancho Pérez, en donde se disputarán los partidos del grupo I: Pines Badajoz, (campeón grupo D) Mecalia Atlético Novas (campeón grupo A), Balonmano Nava Caja Segovia (sub-campeón grupo B) y Sant Martí Adrianenc (segundo del grupo C).

El grupo II está conformado por: Ademar de León (club organizador del otro sector), F.C. Barcelona, Aldemar de Málaga y El Canario Catering Balonmano Chapela. Los dos primeros equipos de ambos sectores se clasificarán a la Fase Final, que entregará las tres plazas para División de Honor. El sistema de juego de esta primera etapa es una liguilla de todos contra todos, en donde el primer clasificado de la Liga regular partirá con dos puntos, mientras que los segundos parten con uno.

El técnico del Badajoz, Antonio Antúnez comentó que "el sorteo es óptimo porque no hay otro. Nos vamos a enfrentar a tres equipos durísimos y cualquiera que hubiera salido en el sorteo sería también dificilísimo. A estas alturas, cualquier equipo que luche por subir nos lo va a poner muy complicado."

Gracias a Domingo Cáceres por la información...


1 comentario:

  1. Suerte perro en la fase, juega como sabi y ojala te veamos en chile junto a los otros cabros.
    Aguante chile

    ResponderEliminar