lunes, 26 de abril de 2010

Fin de Semana Cargado de Victorias


Emil Feuchtmann: Almoradí Mahersol se llevó el derbi de la zona de abajo. El equipo del central magallánico ganó al Ángel Ximénez (25-23), y suma dos puntos valiosos en su afán de salvar la categoría. Emil marcó 7 goles (máximo goleador del partido) ante unos 500 espectadores que fueron a alentar al equipo alicantino.

Erwin Feuchtmann: Artepref Villa de Aranda consiguió los dos puntos al ganar apretadamente al Barakaldo (33-32). El rocoso y joven lateral chileno marcó 4 goles en esta victoria, que para el Artepref no hace más que ratificar su puesto en media tabla.

Patricio Martínez: volvió el extremo zurdo a las pistas, y el Spigo Westwien retomó la senda ganadora. Venció de visiata al HSG Bärnbach/Köflach (21-22), y sigue primero en la tabla de la HLA Aufstiegs Play-off. Pato marcó 5 goles, y fue el máximo anotador del equipo.

Marco Oneto: el pivot nacional no pudo estar en la pista, pero el Barcelona pudo ganar convincentemente al Veszprem (33-27). Trascendental victoria, e importante renta la que obtuvieron los compañeros de Oneto, quienes les toca el partido de vuelta en Hungría. Barcelona Borges sigue vivo en la Final Four.

2 comentarios:

  1. Que bien por los chilenos ojala que podamos verlos en junio por aca
    Saludos a todos los handbolistas

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por sus respectivos triunfos
    saludos
    Mariela Pérez

    ResponderEliminar