jueves, 5 de mayo de 2011

Chile clasifica al Mundial juvenil

Página del Torneo Panamericano de Venezuela

La selección juvenil masculina clasificó al Mundial de Mar del Plata tras ganar al conjunto de venezolano 28-19. Importante es el pase logrado por esta categoría, que primera vez en la historia asistirá a un torneo internacional de esta índole. 

Argentina que ganó a Brasil 25-24, con un gol en los últimos segundos, se coronó campeón del certamen. El Mundial se realizará en Mar del Plata, Argentina, en agosto próximo. Ya están clasificados a la cita: Francia, Croacia, España, Alemania, Dinamarca, Serbia, Suecia, Suiza, Eslovenia, Rusia, Qatar, Corea del Sur y Bahrein. A estos se suman Argentina, clasificada por doble mérito, Brasil y Chile.

Página del Torneo Panamericano de Venezuela
Esta es la cuarta versión del Mundial en esta categoría, que se realiza desde el 2005. Los croatas son los actuales monarcas del campeonato, seguidos por los islandeses, y los suecos que obtuvieron el tercer lugar del torneo pasado realizado en Túnez. 

El torneo terminó de la siguiente forma:

1er ARGENTINA
2do BRASIL
3ero CHILE
4to Venezuela
5to Uruguay
6to Puerto Rico
7mo Colombia
8vo Estados Unidos

2 comentarios:

  1. Que hermooooso, mis felicitaciones a los muchachos que con coraje y entrega lograron el objetivo a pesar de la pena y malos ratos que pasaron antes de partir, felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De que pena estamos hablando y que malos ratos???

    ResponderEliminar