domingo, 8 de mayo de 2011

Las ligas van terminado

Página de Marco Oneto, imagen de
Ernesto Aradilla
El Barcelona tiene el título de ASOBAL
El equipo catalán de Marco Oneto consiguió ante el Ademar asegurar virtualmente el título de una de las mejores ligas del mundo, la ASOBAL. 28-27 fue el apretado marcador que consiguió el Barcelona en su pista, números que lo acercan de manera clara al máximo cetro ya que deben suceder resultados insospechados para que el Ciudad Real quite el sueño a los blaugrana. Solo quedan dos jornadas para que termine la temporada, pero aún queda la finalizima de la Champions League, otro título que el equipo de Marco Oneto espera conseguir este 2010-2011. 

Austria: de líderes y vicecampeonas 
El conjunto del Spigo Westwien de Pato Martinez y Emil Feuchtmann siguen líderes de los play off para mantener la máxima categoría austriaca, luego de ganar a Stockerau (31-27). Tienen 19 puntos, y les sigue de cerca Tirol con 18. Solo quedan dos jornadas para terminar esta primera temporada de los dos chilenos juntos en Austria. 


Página club austriaco
Por otro lado, María Eugenia Musalem disputó esta semana la doble final ante el Hypo NÖ. SG Witasek no pudo ante, de Musalem no pudo ganar ninguno de los dos encuentros (35-18 y 44-18), pero finalizaron segundas de la máxima liga austríaca. 


La División Honor tiene de todo
El Obearagón Huesca de Rodrigo Salinas (4 goles) empató en casa del Torrelavega (27-27), y siguen aún en el segundo lugar de la División de Plata. Su plaza para disputar el ascenso a ASOBAL está asegurada, y su club está luchando porque este puesto otorga la organización de la fase en su pista. Por otro lado Artepref Villa de Aranda e Ingenieros Almoradí, de Erwin y Harald, respectivamente, perdieron sus encuentros. El conjunto de Erwin perdió contra Cangas 39-26, mientas que el de Harald (8 goles) cayó 22-26 ante Adelma. Como ya escribimos hace días, Valeria Flores y René Oliva finalizaron sus temporadas.


Dos victorias en Argentina
Lujan y River, los clubes de Claudio Reyes y Paula Cajas, sumaron victorias este fin de semana en Buenos Aires. Lujan ganó M.V. López (27-22), y River Plate derrotó a SAG Lomas (32-25). El conjunto de la chilena Paula Cajas marcha en el sexto lugar de la Liga Damas, mientras que el de Claudio Reyes sigue en cuarta posición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario