lunes, 23 de mayo de 2011

En junio próximo: "Les Experts" en Argentina

Hace meses se anunció a través de los medios especializados que la selección francesa de balonmano visitaría Argentina. Eso a día de hoy ya es una realidad más que anunciada en Buenos Aires, y en el resto del mundo del handball, sobre todo sudamericano. Una de las mejores selecciones de todos los tiempos estará en el país trasandino los primeros días de junio para realizar dos interesantes encuentros contra el combinado argentino. El primero será el miércoles 8 en la provincia de Buenos Aires, y el segundo el viernes 10 en el Luna Park de Buenos Aires. 

En la lista que publicó hace unos días Claude Onesta, preparador de los franceses, solo faltan los hermanos Gille, Abalo y Dinart que tendrán descanso debido a lo exigente de sus temporadas. Independiente de la ausencia de estos importantes jugadores, estarán presentes en la memorable cita Karabatic, Omeyer, Fernandez, Guigou y compañia. 

La nómina
Porteros: Dumoulin (Chambéry), Karaboué (Toulouse), Omeyer (Kiel).

Jugadores: Fernandez (Toulouse), Barachet (Chambéry), Karabatic (Montpellier), Narcisse (Kiel), Joli (Valladolid), Honrubia (Montpellier), Karabatic L. (Montpellier), Accambray (Montpellier), Sorhaindo (Barcelone), Guigou (Montpellier), Bosquet (Dunkerque), Detrez (Chambéry), Paty (Chambéry). 

Sustitutos: Junillon (Nîmes), Bingo (Tremblay), Anic (Gummersbach), Derbier (Istres), Nyokas (Paris), Gérard (Dunkerque).

Las entradas para el partido del 10 de junio ya están a la venta en la página oficial del Luna Park (Pincha Aquí), con precios que van desde los 50 hasta los 160 pesos. Ambas selecciones se han enfrentado en 6 oportunidades, con 6 victorias para el conjunto galo: Mundial Japón 1997 (24-20), Mundial Francia 2001 (28-19), Mundial Portugal 2003 (35-18), Memorial Bárcenas 2008 (29-15), Mundial Croacia 2009 (33-26) y Paris Bercy 2011 (30-27). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario