domingo, 29 de mayo de 2011

HISTÓRICO: Oneto logra la Champions y Salinas asciende

Este domingo 29 de mayo quedará enmarcado. Marco Oneto, el pivot del Barcelona Borges consiguió el título de la Champions League tras derrotar al Renovalia Ciudad Real (27-24). Mientras el Obearagón Huesca de Rodrigo Salinas ganó ante el Anaitasuna (31-30), y la próxima temporada será un flamante equipo de ASOBAL. Ambos chilenos consagran exitosamente un año que también coincidió con la primera clasificación del equipo adulto masculino a un Mundial. 

¡Felicidades a ambos jugadores chilenos!

5 comentarios:

  1. ke alegria y orgullo nos hacen sentir estos jugadores ke con garra y coraje representan al pais alla afuera donde tanto cuesta .. felicitaciones a ambos y gracias

    luciano

    ResponderEliminar
  2. Que alegria saber esta doble noticia k orgullo....muchas felicitaciones para estos dos jugadores y ojala k sigamos sumando mas chilenos afuera

    ResponderEliminar
  3. Como seguidor toda la temporada del Balnmano Huesca puedo deciros que Rodrigo Salinas es uno de los referentes del equipo , con su juventud y cualidades puede llegar a donde se proponga.

    Nos recuerda a otro gran extremo chileno muy querido en Hesca el gran Pato Martínez.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones a ambos jugadores que son CHILENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones a estos grandes jugadores chilenos!, que alegria el ver que 2 jugadores brillan en lo alto del balonmano.

    Un gran abrazo a estos jugadores.

    lloyd

    ResponderEliminar