lunes, 2 de mayo de 2011

Los chilenos por el Mundo

Diario del Alto de Aragón 
Rodrigo Salinas salva al Obearagón
"Otro milagro de Rodrigo en el último instante mantiene el segundo puesto", tituló el Diario del Alto Aragón la crónica del partido entre el Obearagón Huesta y el Barcelona "B". Como relata el periódico el chileno Salinas (3 goles), a tres segundos del final del partido metió un golazo desde 11 metros, con el cual consiguió darle la victoria a su equipo 27-26, resultado que los acerca aún más a la fase de ascenso de fin de mes. Huesca además está optando seriamente para realizar el trascendental torneo en sus tierras, para así asegurar el apoyo de su afición. Lee la noticia ¡Pincha Aquí!

Por otra parte el Artepref Villa de Aranda empató ante el ARS Palma del Río 28 a 28. Erwin Feuchtmann consiguió marcar 8 goles, fue el máximo anotador de su equipo. Mientras el Almoradí de Harald Feuchtmann perdió ante el Pines Badajoz 25 a 16, el extremo izquierdo nacional anotó en 3 ocasiones. 

Valeria Flores terminó temporada con victoria
La chilena del Salud Tenerife, Valeria Flores, terminó este sábado su temporada 2010-2011 con el equipo de la isla con una victoria ante el Beti Onak por 32 a 34. Por diferencia de goles con el BM Porriño, el conjunto de Tenerife quedó fuera de la fase de ascenso a la máxima liga. 

Austria de dulce y de agraz
El Spigo Westwien dio la nota dulce tras ganar, y el Witasek la de agraz luego de perder. El club de Pato Martinez y Emil Feuchtmann logró derrotar a Köflach por 23 a 28, resultado que los mantiene en la primera posición de los play off.  Mientras el Witasek Kärten de María Eugenia Musalem sufrió una amarga y ajustada derrota frente al Fivers femenino 26 a 25. Igualmente siguen en la segunda posición con 37 puntos, y el Fivers las sigue con 35. 

En Argentina solo suma River de Paula Cajas
River Plate de Paula Cajas (5 goles) gano ante Argentinos Jrs en la quinta fecha de la liga femenina por 21 a 23. El equipo de Cajas tras esta victoria queda en la sexta posición. Por otro lado Luján de Claudio Reyes (1 gol) perdió por la mínima diferencia ante Quilmes (28-27). 

Bm Bailén desciende
Hace algunas semanas que terminó la temporada para el club del portero nacional René Oliva. No pudieron mantener la categoría y deberán dejar su plaza en la categoría de bronce, para pasar a la segunda división luego de dos temporadas en primera. 

1 comentario:

  1. muchas gracias por mantenernos informados de los chicos que estan dando la cara por neustro pais fuera de chile. ojala que se arme este ano nuevamente una buena liga y que las selecciones sigan haciendolo mejor

    saludos de puerto mont

    ResponderEliminar