martes, 3 de mayo de 2011

Los partidos de la Final Four

Victoria del domingo del Barcelona Borges ante el Kiel
Los finalistas de la Champions League que se medirán en la Final Four de Colonia, desde el lunes tienen nominado a su rival. El Barcelona Borges se medirá ante el Rhein Neckar Löwen, mientras que el Renovalia Ciudad Real jugará frente al HSV Hamburgo su pase a la final. Las semifinales de este cuadrangular se jugarán el sábado 28 de mayo, el ganador de cada uno de estos encuentros pasará a la gran final del día domingo 29 de mayo. 

Para el entrenador del equipo catalán, Xavi Pascual el enfrentamiento ante el Rhein Neckar será bastante duro debido a su "agresiva defensa y una plantilla equilibrada y experimentada". El conjunto azulgrana de Marco Oneto no ha podido vencer al club alemán esta temporada. En el partido de ida de la fase de grupos perdió 30-31 en el Palau, y consiguió un empate a 38 en Alemania. 


Mientras, Talant Dujshebaev dijo sobre su rival, que el Hamburgo tiene "la mejor plantilla del mundo". Además enfatizó que se siente contento de haber eludido al Barcelona Borges, porque hubiese sido peor. El Ciudad Real los últimos años se ha enfrentado en dos semifinales de la Champions, y en cuartos, donde siempre ha salido victorioso. 

De esta forma el Lanxess Arena de Colonia ya se está preparando para el fin de semana más intenso de balonmano de la temporada, donde estarán los cuatro mejores equipos de Europa, y del mundo. La final puede seguir siendo dividida entre la ASOBAL y la Bundesliga, puede teñirse de un solo color. Habrá que esperar hasta el 28 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario