sábado, 28 de mayo de 2011

Marco Oneto en la final CHAMPIONS LEAGUE

Un partido épico fue el que realizó el Barcelona Borges, y el pivot chileno Marco Oneto, quien declaró en la rueda de prensa que "esta es la victoria que estábamos buscando por la manera en que lo hemos conseguido". Además agregó que "como dice Pascual (entrenador), todos tenemos nuestro momento. Tenemos que salir mañana lo mejor posible. Hoy he tenido la suerte de salir concentrado y aportar lo que el equipo necesitaba en cada momento", señaló sobre su trabajo en los minutos finales del partido. 30-28 fue el marcador final ante el Rhein Neckar Löwen. Ahora el Barcelona se debe preparar para la gran final ante el Renovalia Ciudad Real que derrotó al Hamburgo 28-23. Mañana a partir de las 18:00 hora local alemana. 


Lo que dicen los medios:


Marca.com:


"El Barça se cuela en la final en su día grande
El equipo catalán logró la victoria ante los germanos gracias a unos magníficos primeros quince minutos de la primera mitad y también a una sensacional recta final. La defensa culé y Saric en la portería han sido decisivos para conseguir el triunfo.
Un gran arranque de los pupilos de Xavi Pascual en la primera mitad y unos sensaciones últimos quince minutos, han servido para doblegar a los germanos, que han intentando ponérselo difícil. Una gran defensa 6-0 azulgrana con mucha profundidad y ayudas, un Saric pletórico en la portería y un demoledor Oneto en el pivote han sido las principales causas del triunfo culé". 




Sport.com: 


 "El bloque azulgrana, con Raúl Entrerríos dirigiendo magistralmente al equipo, fue superior al germano y, de nuevo, el meta serbio Daniel Saric (17 paradas), fue decisivo como lo fue la gran segunda parte de Marco Antonio Oneto en el pivote ofensivo.El Rhein Neckar no se dio por vencido y con un incombustible Olafur Stefansson volvió a la carga (27-25, m.55),aprovechando la exclusión de Oneto, pero en su retorno a la pista, el hispano-chileno marcaba dos tantos decisivos que decidían la contienda (30-27, m.59) y daban el paso al Barcelona a luchar mañana por su octavo título de la Liga de Campeones". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario