jueves, 5 de mayo de 2011

Chile se juega su pase al Mundial ante Venezuela

Imagen de la Panamericana de Handball
Clara derrota sufrió el seleccionado juvenil ante Brasil (36-22). Pese al adverso marcador los jugadores tienen este jueves 5 de mayo su gran revancha ante Venezuela. Los chilenos se juegan su pase al Mundial, y el tercer lugar del campeonato ante los dueños de casa, que esta jornada perdieron ante Argentina 36 a 24. 

Partido determinante es el que juega mañana la selección a partir de las 15:00 hora local. No hay registros de enfrentamientos en esta categoría, ya que en el último Panamericano juvenil en Brasil, Chile y Venezuela estuvieron en grupos distintos. Cabe recordar además que en ese torneo del 2008, Chile obtuvo el quinto puesto, por lo que es un avance que mañana esté disputando un tercer puesto y además su pase al primer Mundial juvenil de la especialidad, en el que participaría Chile. 

5 comentarios:

  1. Fuerza y ánimo muchachos, a dar todo en la cancha....!!!
    Chile debería ganar ante Venezuela, si se toma como referencia los enfrentamientos de ambas escuadras ante Argentina, que es un rival fuerte, Chile tiene la ventaja en relación a la diferencia de goles convertidos ante dicha selección.
    Esperamos que los nervios no traicionen a nuestros muchachos, tengan el carácer suficiente para salir adelante y demostrar que son merecedores de un Mundial.
    Chile a ganar.... no queda otra opción.

    César

    ResponderEliminar
  2. Vamos Chile Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. si hubo un enfrentamiento en esta categoria el año pasado, en camboriu ..Donde chile logró el 3er lugar y ganamos a venezuela por 10 goles mas o menos. Creo que esta ves Chile tiene las mismas posibilidades...

    Nico

    ResponderEliminar
  4. Disfruten y den el cien por cien, lo demás viene sólo.
    Mucha fuerza desde Austria, Pato y Emil

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Muchachos desde BsAs les mando a todos un gran abrazo, los espero ver en Mar del Plata con la misma garra que los conoci, a seguir trabajando

    ResponderEliminar