martes, 15 de junio de 2010

Emil Feuchtmann ficha en Austria

(Foto Puerto Sagunto)

Antes de finalizar la temporada era un secreto a voces en el ambiente del balonmano ibérico, que Emil Feuchtmann, la pieza clave del Almoradí Mahersol, tenía bastantes ofertas. Las semanas pasaron y el central nacional finalmente se decantó por el Spigo Westwien de Austria, donde milita el extremo zurdo chileno, Pato Martínez. Esta sería la tercera escala del Mago de Punta Arenas, ya que ha jugado en Brasil (Guarulhos) y en España (BM. Puertollano, BM. Petrer, Obearagón Huesca, BM. Vinarós).

Las pretensiones del equipo austriaco son jugar el play-off por el título, que esta temporada les fue esquivo por tan sólo un gol. Pato Martínez realizó una excelente campaña, coronada con los dos premios finales como Mejor Extremo zurdo, y como Mejor Extranjero de la Liga. Pero Emil con unos días de prueba convenció rotundamente al técnico y a la directiva, quienes se decantaron inmediatamente por su fichaje. Cualidades como su agilidad, continuo y sorpresivo juego con el pivot, amplia visión de juego, y fuerte nivel defensivo, hicieron que el central nato chileno firmara el importante contrato con el club austriaco.


Noticia en Medios:










4 comentarios:

  1. Grande Emil!!!!
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. JODER EMIL QUE BIEN
    ESPERO PODER IR A VERTE A VIENA.
    SE VA UN BUEN JUGADOR Y UNA MEJOR PERSONA DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. QUIZE DECIR, DENTRO Y FUERA DE LA PISTA.
    PERDON. JIJIJI.

    APROVECHO A MANDAR FUERZAS A LOS CHICOS QUE JUGARAN EL PANAMERICANO EN CHILE.
    SUERTE CHAVALES, SE MERECEN CLASIFICAR

    ResponderEliminar
  4. muchas felicitaciones! como te dije en algun momento muchos exitos en el hand ball! que por cierto ya se estan notando!
    lo mejor para vos!

    ResponderEliminar