viernes, 25 de junio de 2010

Tercera Jornada: De todo un poco

La tercera tarde balonmanistica comenzó con un encuentro más que esperado por casi todos los amantes de este deporte, el anciado Brasil vs Cuba. Las espectativas de todos fueron lamentablemente un poco superiores al espectaculo. Se vio a una Cuba llena de errores técnicos y tácticos a lo largo del partido, y a un Brasil que procuró estudiar al rival, y jugarles una férrea defensa, cerrada pero con salidas casi a 10 metros. Es así como logró Brasil salir victorioso del derby y llevarse una amplio marcador de 41-26.

El segundo partido lo disputaron las escuadras del Grupo "A", Uruguay vs Canadá. Fue un partido emocionante hasta el último minuto. Ninguno de ellos iba a claudicar y lo demostraron desde el primer minuto de juego. Un tira y afloja se observó a lo largo de los 60 minutos, y el que tuvo la suerte y coraje de dominar en los úlitimos 2 minutos fué Uruguay, quien al final ganó 32-29.

La tercera cita la protagonizaron las selecciones de Rep. Dominicana vs Groenlandia. Interesante partido disputaron ambos equipos, pero al final Groenlandia, con más condiciones técnicas, tácticas y fisicas que su contrincante, supo sobreponerse con un cómodo 25-20.

La Previa

Comienza el Cruce de Perdedores con:
14:00 hrs Uruguay vs Rep. Dominicana
16:00 hrs Groenlandia vs Canadá

La gran semifinal:

18:00 hrs Chile vs Brasil


20:00 hrs Argentina vs Cuba


Chile, con opciones claras de asisitir a su primera cita mundialista, y por fín hacer historia, se medirá esta tarde con la todapoderosa escuadra verdeamarella. Si gana tiene los pasajes a Suecia 2011 en sus bolsillos, si no lo hace, tendrá que luchar éstos mañana a las 12:00 hrs contra el perdedor entre Argentina y Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario