jueves, 24 de junio de 2010

Segunda Jornada: Agridulce


El segundo día de competencia panamericana comenzó a las 14:00 hrs en el CEO con el partido disputado entre la todapoderosa Cuba, contra Groenlandia. El encuentro termino con un cómodo 32-25, en donde los cubanos nunca pusieron en duda su superioridad. Destacar el tosco y pobre balonmano de los socialistas, eso sí, sus cualidades fisicas y técnicas a nivel personal son apreciables a muchos niveles.

El siguiente partido lo disputaron Argentina y Canadá a las 16:00 hrs. Sin mayores dilemas los trasandinos superaron a los norteamericanos con un contundente 39-12. Los canadienses optaron por darle minutos a los jugadores menos experimentados, y guardar a los titulares para su partido de hoy contra Uruguay (decisivo para la clasificación de Chile).

El tercer encuentro se dió inicio a las 18:00 hrs entre los equipos de Brasil y Rep. Dominicana. Clara victoria para la verde amarela, quienes ya están en la siguiente ronda gracias a su arrollador marcador de 30-17.

La Previa de Hoy

Partido importante de Chile contra Argentina, en el que no se puede perder por más de 18 goles, renta entre Argentina y Uruguay. Además de esto, los charrúas no deberían ganar a Canadá por más de 11 goles. Sólo de esta forma la Roja no tendría problemas para clasificarse al crucé de Semifinal.

Los partidos a diputar a partir de las 14:00 hrs en el CEO serán:

14:00 hrs Brasil vs Cuba
16:00 hrs Uruguay vs Canadá
18:00 hrs Groenlandia vs República Dominicana
20:00 hrs Chile vs Argentina

1 comentario: