miércoles, 16 de junio de 2010

Los Elegidos de Argentina para el PAN

Restan sólo 7 días para que se inicie el torneo Panamericano adulto masculino y Argentina, una de las selecciones que aspira a la corona continental, tiene lista la nómina de los 16 convocados para Chile 2010. En los elegidos destaca la presencia de los pesos pesados del balonmano argentino a nivel internacional como Gull, Carou y el reaparecido Platti, que con sus 40 años de edad es convocado a una nómina nacional. La mezcla de esta basta experiencia se fusionará con la de los jóvenes atletas argentinos, quienes a pesar de sus cortos años, han conseguido la posibilidad de jugar fuera en las grandes ligas internacionales. Los nominados para estar en este Panamericano son:

Porteros: Matías Schulz (BM Pines Badajoz, ESP) y Fernando García (Siracusa, ITA).
Extremos: Federico Fernández (Lábaro Toledo, ESP), Andrés Kogovsek (SAG Villa Ballester, ARG), Maximiliano Ferro (Opladen, ALE) y Pablo Vainstein (Conversano, ITA).
Primera Línea: Sebastían Simonet (Torrevieja, ESP), Pablo Portela (River Plate, ARG), Diego Simonet (Torrevieja, ESP), Leonardo Querín (Ivry, FRA), Agustín Vidal (Huesca, ESP), Eric Gull (Quilmes, ARG) y Juan Pablo Fernández (Leipzig, ALE).

Pivotes: Gonzalo Carou (Ademar de León, ESP), Mariano Canepa (SAG Villa Ballester, ARG) y Christian Platti (River Plate, ARG).

Balonmano Argentina



7 comentarios:

  1. ahhhh dale tiene mal equipo!

    ResponderEliminar
  2. bueno y los de chile...cual es la maldita nomina de chileeee¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Argentina no viene a pasear, eso está claro...viene a destruir!!!...eso es lo que debemos aprender...y basta de preguntarse el por qué???...actuemos chilenos de una vez por todas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me sorprende que dejó afuera a Federico Vieyra Lateral derecho de torrevieja, hay q ver si estaba lesionado o fue táctica la elección. Seguramente el DT se dió cuenta que le falta kilos en defensa y por eso lleva a Leo Querin.
    Exitos para los chilenos, carlos de argentina

    ResponderEliminar
  5. Cuando la nomina del equipo chileno????

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    te comento que ya actualizamos el blog y esta vuestra entrada ;) Un placer colaborar con vosotros.
    http://marconeto.wordpress.com/2010/06/18/de-vuelta/
    http://marconeto.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Alguien puede decirme si Marco oneto está en la nómina del panamericano?

    ResponderEliminar