martes, 15 de junio de 2010

Karol Bielecki, lesión en su ojo podría hacerlo retirar del balonmano

El internacional polaco podría despedirse de su carrera debido a una fuerte lesión en su ojo el pasado fin de semana, en un partido que estaba jugando por su selección frente al convinado croata. Según medios internacionales las noticias que llegan de su país natal no son nada alentadoras, y su continuidad en el balonmano activo profesional está peligrando debido a las secuelas de la lesión ocular.

Karol Bielecki, actual jugador del Rhein-Neckar Löwen alemán tuvo que ser ingresado y operado de urgencia luego de ser que Josip Valcic golpeara de manera fortuita pero dura, en el rostro del jugador polaco. Lo malo fue que le dió directamente en el globo ocular lo cual provocó una hemorragia inmediata. Es así como fue trasladado de urgencia a la clínica, donde raudamente fue operado. Los médicos aún no determinan la gravedad de la situación, en cuanto a que su diagnóstico podría determinar su retiro inminente del balonmano profesional.

El Rhein-Neckar Löwen, y su manager Torsten Storm, comunicaron en la página web del club que están afectados por la noticia, y que lo único importante en estos momentos es la salud de Bielecki. El club espera que en cuanto sea posible se traslade al jugador Karol Bielecki a una clínica especializada en lesiones oculares de Alemania para asegurarle la mejor atención médica posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario