lunes, 17 de mayo de 2010

Almoradí: Salvación y Satisfacción


Larga y cruda temporada para el Almoradí Mahersol, que terminó dulcemente a pesar de todos los sufrimientos. El empate que lograron frente a Torrelavega en Santander (27-27), los hizo mantener la categoría y celebrar como si fuese una victoria contundente al final del partido ante Torrelavega. Júbilo absoluto para Emil (6 goles) y su equipo que se resume más menos así: de los 19 puntos que obtuvieron, 15 de ellos los lograron en partidos en casa; sólo uno ganado fuera y dos empates. La máxima de goles marcados durante un partido fueron 32 (en su casa), mientras que 17 fue la mínima (fuera de casa).

En términos personales Emil se erigió como el máximo artillero del equipo, y de la División Honor de Plata, con alrededor de 220 goles. Especial fue esta nueva etapa en Almoradí para el central chileno, quien paso a paso logró asentarse en esta Liga que era desconocida para él, debido a que sus mayores incursiones fueron en la Primera Nacional, salvo la mitad de temporada que estuvo en Huesca con Pato Martínez. A día de hoy el futuro del chileno es incierto, pero varias ofertas está barajando para la próxima temporada.

3 comentarios:

  1. el caballero del gol
    eres un personaje necesario en el conjunto nacional. fundamental para cumplir el objetivo principal por ahora. clasificar a suecia. mucha suerte, y de corazon, hablo por todos, espero verte en junio aqui en el CEO

    felicitaciones y junto contigo, espero ver tambien a tus aguerridos hermanos

    ResponderEliminar
  2. ese champppp
    jjaja
    ALMOREDOOO OEEEE ALMOREDOO EOEEEE
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Emil muchas felicidades, ahora a esperar verte en el panamericano de junio, desde tu punta arenas

    ResponderEliminar