sábado, 8 de mayo de 2010

Resultados chilenos en España


Marco Oneto: Naturhouse La Rioja, ex-equipo del pivot nacional, cayó ajustadamente ante el Barcelona Borges (22-18). Último partido de los catalanes en su casa. Ya no hay manera de salir primeros, ya que el Ciudad Real a mitad de semana tras ganar al Pevafersa Valladollid. Marco y Barcelona ahora deberán prepararse para la Final 4 de Colonia.

Emil Feuchtmann: electrizante empate (32-32) del Almoradí frente al Huesca. Los alicantinos aún siguen aspirando a mantener la plaza en la categoría de Plata del balonmano español. Moguer perdió ante Palma, resultado alentador para el Almoradí.

Erwin Feuchtmann juega mañana domingo ante el Teucro, que está en la lucha directa por un cupo al play-off de ascenso a la máxima categoría, ASOBAL. Último partido fuera de casa para el Artepref, que se despedirá de su afición la próxima semana en casa. Por su parte Rodrigo Salinas perdió 25-28 frente al Ademar de León "B", y mañana se sigue jugando sus opciones de ascender a División de Plata. Novas será el rival a vencer este domingo a partir de las 11 de la mañana española.

1 comentario:

  1. Vi el partido de rodrigo......gracias por mantenernos informados lo mejor es que pudimos ver el partido en vivoooo
    mañana suerte pal rodrigo y pa ervin
    fuerza chilenos.....

    ResponderEliminar