lunes, 3 de mayo de 2010

Final Four definida

Barcelona Borges, Ciudad Real, THW Kiel y el Chekhovskie Medvedi son los equipos clasificados para la Final Four de la Champions League que se dirimirá en Colonia, Alemania, el 29 y 30 de mayo. Barcelona Borges pudo mantener las distancias contra Veszprém, jugó un partido correcto bajo la presión que significa una clasificación a la final de la Champions, además de hacerlo en pista ajena y hostil. Ganaron por la miníma (33-34), pero llegan a la Final Four con dos victorias en el cuerpo en los cuartos de final. Ahora será de esperar que el gran pivot nacional se recupere para la trascendental contienda que les espera en Colonia.

Ciudad Real apeló a su imponente Quijote Arena, a su afición, y claramente que a su juego y sus jugadores. El actual Rey de la Champions venció al Hamburg (35-27), y sigue en la lucha por renovar su corona. Otro que también sigue en la disputa del cetro continental es el THW Kiel que ganó 30-31 al Rhein-Neckar Löwen. Con Omeyer y Jicha a la cabeza, las "cebras" alemanas triunfaron por segunda vez y sellaron visado a la Final Four.

Pero el partido del fin de semana lo protagonizaron el Montpellier y el Chekhovskie ruso, quienes protagonizaron una dramática sesión de siete metros, luego de que el zurdo Jan Sobol del Montpellier metiera una contrarosca que forzaría la definición a penales. El portero ruso Oleg Grams detuvo el tiro del checo David Juricek, y así se convirtió en el héroe de la jornada y de paso consagró, desde un pasado lejano y remoto, a un equipo ruso a la final europea. Montpellier pagó caro la ausencia del Rey de Reyes, Nikola Karabatic, y del efectivo y determinante extremo Vid Kavticnik, quienes tuvieron que sufrir desde las gradas.

Definición a penales:



1 comentario:

  1. Vendo 2 pack EHF Oficial para la final four en Colonia. Servicios incluidos en cada pack:
    -Alojamiento dos noches en el hotel reservado
    -Desayuno diario
    -City Tour por Colonia
    -Fiesta Oficial EHF Champions League. Buffet y bebidas - Habla con deportistas, música en vivo, DJ y famosos huéspedes hasta la madrugada.
    -Abono para la Final4 de categoría 4
    -El abono es válido como un billete en el transporte público
    -Guía de Vietentours
    -Paquete info, mapa de la ciudad y pin de balonmano.
    Cada pack es válido para una persona y su precio es de 400 Euros. Interesados enviar correo electronico a bmcrfan@gmail.com

    ResponderEliminar