domingo, 16 de mayo de 2010

Westwien sigue en racha


El SG Handball Westwien sigue sumando puntos, y es líder solitario e indiscutible de la HLAAufstiegs Play-Off. En su último partido fuera de casa el equipo de Pato Martínez venció con soberbia a UHC blueCard Stockerau, penúltimo clasificado de la liga. Los 16 puntos que diferenciaban a ambos equipos prontamente quedaron evidenciados en la pista. La primera parte terminó 11-18 para los visitantes que no dudaron en aumentar la diferencia final (23-44).

El extremo zurdo marcó 6 tantos, siempre imponiéndose como uno de los goleadores de su equipo. Pato Martínez, el jugador con más temporadas jugando a nivel internacional, termina el otro fin de semana este nuevo episodio de su larga carrera. El final de liga se avisora positivo ya que consiguieron la permanencia en la máxima categoría austríaca, y Pato fue partido a partido convirtiéndose en una clave importante y segura de gol. En la última jornada recibirán en casa al HC Shoppingcity Seiersberg, que en la ida ganó Spigo 23-26, y Pato marcó 8 tantos.

2 comentarios:

  1. muy bien patito!!
    felicidades por tu buena temporada. ojala sigas asi. y como no, verte aqui pal torneo de junio. seria muy lindo verte de nuevo alentar a chile como lo haces, al publico, a tus compatriotas, tu das tambien la sangre a chile, cuando te toca representarla

    ojala salga todo bien y aqui se esfuerzen para traerlos. no me cabe ninguna duda que tu quieres y haras todo lo posible

    abrazos de un viejo amigo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pato por lo que estas haciendo en austria
    mucho exito

    ResponderEliminar