lunes, 3 de mayo de 2010

Spigo Westwien suma, Artepepref por la mínima, y Almoradí gana


Pato Martínez sigue siendo el líder goleador de su equipo. Este fin de semana doblegaron a UHC Goldmanndruck Tulln (35-24), y siguen siendo los solitarios líderes de la HLA Aufstiegs Play-Off. El experimentado extremo marcó 7 goles, y fue el máximo anotador de su equipo. Los resultados, tanto personales como grupales, marchan positivamente para el zurdo de la quinta región, quien está marcando la diferencia esta temporada en su equipo.

Artepref Villa de Aranda de Erwin Feuchtmann (4 goles) no pudo repetir victoria este fin de semana. Torrelavega hizo valer su localía y ganó apretadamente (31-30), y sólo en los últimos minutos marcó la diferencia. Artepref permanece en la posición 11 de la tabla, sosteniendo la salvación con las dos manos. Los partidos que restan son sólo para mejor, o corroborar el actual puesto en liga.
Correo de Burgos

Emil Feuchtmann nuevamente realizó un magistral partido ante el ARS Palma Naranja, rival de los fuertes, y el Almoradí consiguió ganar el encuentro (26-29). El central chileno marcó 11 goles, y fue determinante en la victoria, como lo señalan en este periódico: "el contraataque local no funcionaba y el marcador se mantenía con una distancia cómoda para los alicantinos de los que sobresalía Emil, a quien no podían parar por los defensas del ARS". Almoradí sigue luchando por la salvación, iguala puntos con el Moguer, pero de momento está arriba de ellos y salvado por diferencia a favor de goles.
Noticia CordobaInformación

3 comentarios:

  1. Grandes jugadores chilenos.
    Se ve que los años alla fuera estan trayendo resultados.
    Suerte a cada uno de aca de chile

    ResponderEliminar
  2. suerte!! espero que vengan !

    ResponderEliminar
  3. vamos chileeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar