miércoles, 12 de mayo de 2010

Artepref renueva a Erwin Feuchtmann

"Nueva renovación en el Artepref. Esta vez ha sido Erwin Feuchtmann el que ha hecho pública su continuidad en el club ribereño para la próxima temporada. El jugador chileno que llegó procedente del Puertollano de Primera División, ha sido una de las piezas claves en el esquema de Iñaki Aniz, que poco a poco ve como se cumple su sueño de renovar a gran parte del equipo". Así comienza relatando la noticia de la nueva renovación del Artepref para la temporada que viene. Los medios no escatiman en elogios para la joven promesa nacional: " Erwin es otro de los jugadores que ha sorprendido a la afición, ya que con apenas 20 años ha demostrado ser un jugador polivalente ya que su trabajo tanto en ataque como en defensa es impresionante, todo esto sin descartar los lanzamientos de 7 metros desde donde también tiene un alto porcentaje de acierto".

Iñaki Aníz, entrenador también renovado de equipo, enfatizó en un medio que "está contento con el rendimiento del chileno en su primera comparecencia en la División de Plata. Es un hombre muy joven, acaba de cumplir 20 años, y en su estreno en la categoría ha alternado momentos brillantes con otros más irregulares pero la nota media es de notable alto. Y lo mejor de todo es que tiene mucha capacidad de mejora. Es un jugador a seguir muy de cerca en los próximos años y el techo se lo irá poniendo él mismo conforme vaya madurando en la pista".

Links con notas dedicadas a la renovación de Erwin:

Diario de La Ribera

Diario del Duero

Burgos Deporte

Solo Balonmano

5 comentarios:

  1. GRANDE ERWIN

    ESPERO QUE LA PROXIMA TEMPORADA SIGAS A ESTE NIVEL Y QUE OJALA LLEGUES PRONTO A ASOBAL. ESO SI, TENI QUE PONERTE LA ROJA.

    SALUDOS

    ANONIMO

    ResponderEliminar
  2. muy bien erwin, es de destacar tu desempeño en esas tierras tan hotiles, espero que sirvas de ejemplo para otros que aun estan en la duda.
    mucha suerte y espero verte en junio por aqui.

    saludos
    anonimo 2

    ResponderEliminar
  3. Mis mas sinceras felicitaciones al pequeño de los Fechmann. Que sigan tus exitos y ojala podamos ver tus avances por chile
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hijo mio desde esta tribuna, quiero decirte que te quiero y te felicito por tus logros.
    Mariela Pérez

    ResponderEliminar