domingo, 23 de mayo de 2010

SpigoWestwien: terminaron como campeones

Pato Maertínez jugó ayer el último partido de la Aufstiegs Play-Off austríaca. Spigo Westwien se coronó campeón de la segunda parte de la liga, y de esta forma mantiene su plaza en la máxima categoría austriaca. La modalidad en este país es la siguiente: juegan 12 equipos la liga regular con partidos de ida y vuelta, luego los 6 primeros clasificados de esa tabla juegan un play-off por ser los campeones, y los equipos del 7 al 12 juegan el play-out para no descender a la segunda división (dos bajan directo). Spigo quedó a tan sólo un gol de estar jugando la fase decisiva, perdió ante el A1 Bregenz Handball (26-27) a mediados de febrero.



Los números personales de Pato Martínez en esta segunda parte de la Liga son sorprendentes, y avalan lo que partido a partido iba mostrando el extremo zurdo nacional. Terminó erigiendose como el máximo anotador de tiros de 7 metros (28 goles), y máximo anotador de la Aufstiegs Play-off con 97 goles. En esta última victoria en casa contra el HC Shoppingcity Seiersberg (35-31), Pato anotó 5 goles a su lista. Fantástica temporada para el extremo nacional, en su primer año fuera de España.

3 comentarios:

  1. Felicidades Pato por tu muy buen año alla en austria.
    Saludos de chile

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pato!
    Te veo en el Panamericano.
    Saludos desde Villa Alemana

    ResponderEliminar
  3. Pucha pato ojala esti pa los panamericanos que tengo ganas de verte por aqui como estay? por el blog he visto q te estay pasando en austria que wena.
    un abrazo grande desde san felipe, aca no se te olvida a ti y al poche. chaoooo

    ResponderEliminar