miércoles, 5 de mayo de 2010

Nuevas noticias sobre la reforzada Dominicana

Hace un tiempo llegó la noticia, a través de un medio brasilero, que República Dominicana se reforzaría con jugadores cubanos para el Panamericano adulto que se realizará próximamente en Chile. La noticia se ha extendido y trascendido, ya que diversos medios y foros se han hecho eco de esta información que podría traer sorpresas en el Panamericano. La selección caribeña además de contar con los servicios de Carlitos (extremo izquierdo y actual Metodista), Michel (portero y ex-Sao Caetano) y Capote (primera línea,actual Cuenca 2016), podría contar con más jugadores naturales de Cuba.

Misael Iglesias, ex-portero de la Selección cubana, comentó a través del programa radial de Handball de Primera (Bloque 9 y 10), que también están en conversaciones con Jorge Luis Paván y Guillermo Corzo. El primero, lateral zurdo, juega actualmente en el equipo de ASOBAL, Cuenca 2016. El segundo es central, jugador del Conversano de Italia, en donde también militan el argentino Pablo Vainstein y el uruguayo Pablo Marrochi.

Toda información está en disposición de confirmarse, al igual que la participación de estos dos últimos jugadores. Y es que ambos participaron en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro, entonces por plazos de fechas no podrían estar a disposición de República Dominica para esa fecha, pero sí en torneos venideros. En cualquier caso la inclusión de jugadores cubanos a esta selección dictaminaría un cambio en el escenario panamericano. Países como Chile, Groenlandia o Canadá, los cuales luchan por el tercer lugar y la clasificiación a Suecia, tendrán más empinado el camino.




10 comentarios:

  1. se pone la cosa calentitaaaa
    vamos chile chile chile!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. todos con jugadores europeos y de gran nivel
    PERO chile...? que pasa con chile
    veo el futuro y es ver en la pista a jugadores novatos sin experiencia y de poca calidad y con esas cosas es IMPOSIBLE lograr el cupo asi que espero que por el bien del hanbdall chileno se arreglen las cosas y todo sea para mejor
    un saludo y vamos todos a una
    el tronista.

    ResponderEliminar
  3. calentita esta la cosa, haber si la seleccion cuenta con todos los jugadores, los mejores, da igual si juegan en europa o en la quinta. ojala que la federacion aga todo lo posible pa que clasifiquemos de una vez a un mundial. va a ser una buena inversion pal hanbol chileno, no lo olviden!!

    vamos chile!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy el anonimo, todos me conocen, y porque dicen : "espero que los jugadores de europa vengan ....."

    pero que tienen en la cabeza?, no rueguen es lo normal que vengan son chilenos, y si están en europa es que tienen nivel para estar alla, vamos , que es su obligacion

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya, que fome este tipo......
    Si nadie ni quiere peliar solo poner sus opiniones. Yo soy de la quinta y digo que esten todos y los mejores da igual quien sea.
    Vamos chileeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Ya sabemos tu opinion anonimo, no seai latero weon, te dai vueltas en lo mismo una y otra vez.

    ResponderEliminar
  7. soy pesao wn.... si ya entendimos tu postura wn... pesao wn !.


    Eso no suena nada de bien. Esos negros de asobal e italia , no suena nada de bien

    ResponderEliminar
  8. jajaj ..ya ok, que bueno que mis amiguitos nuevos me reconozcan

    saludos el anonimo

    ResponderEliminar
  9. primero agradecer este blog por mantenernos informados, y en segundo lugar decir que se nos viene buena en junio!!!
    el CEO sera la mejor vitrina para el hanbol nacional con sus figuras nacionales e internacionales reunidas en un solo objetivo... ganar los pasajes al mundial.

    ResponderEliminar
  10. ojala lo transamitan en un canal abierto, de eso la federacion tambien podria preocuparse...si no hace la otra tarea, por ultimo masificar

    el anonimo

    ResponderEliminar