domingo, 9 de mayo de 2010

Pines Badajoz nuevo equipo de Plata


Coronar la extensa y dura temporada con un ascenso es lo máximo para un equipo. Rodrigo Salinas pudo quedarse este domingo con el tercer lugar de la última fase de ascenso, tras ganar al Mecalia Novas (27-29). Pines Badajoz, además, se proclama como nuevo equipo de la División de Plata española. F.C Barcelona, Ademar de León "B" y el equipo de Rodrigo serán los novatos en esta división la próxima temporada, pero sólo en el papel, porque el Barcelona suele ganar pero nunca asciende por motivos deportivos propios.

El extremo viñamarino completó una interesante segunda fase. En el primer partido metió con propiedad 10 goles. Su desempeño dentro de la pista fue notable, pero no alcanzó para la victoria final. Hoy Rodrigo sólo marcó un gol, pero sin duda mérito tiene lo obtenido como grupo. Y no sólo en esta fase, sino que a lo largo de la temporada donde el zurdo ha sido un puntal importante. La algarabía inundó el Pabellón de Badajoz que se engalanó con 2000 personas. Sólo nos resta felicitar a Rodrigo y Pines Badajoz por su gran éxito....

2 comentarios:

  1. Felicidades hermano!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien rodrigo.felicitaciones, no te olvidamos aca, igual que a todos los demas soldados que estan militando alla, tan lejos.
    esparamos verlos aca pal panamericano

    ResponderEliminar