domingo, 7 de marzo de 2010

Algunos resultados Fin de Semana


Marco Oneto: el miércoles logró una apretada victoria (31-30) frente al mítico Granollers, con un gol del pivot chileno. Para el encuentro frente al Kolinding danés (25-25) fue baja por una esguince en el tobillo derecho, ocasionada en el entrenamiento del jueves. Según la página del Barcelona será baja por 15 días por esta lesión. Su recuperación deberá ser óptima ya que lo quieren tener en las mejores condiciones para la Copa del Rey (18 al 21 de marzo).

Emil Feuchtmann: perdió ante el Barakaldo de manera contundente (35-27). Las visitas no están siendo el fuerte del Almoradí esta temporada, porque fuera de casa no han puntuado hasta el momento. El central estuvo en su línea (8 goles), máximo goleador de su equipo, como está siendo habitual esta temporada.

Rodrigo Salinas: con el liderato y el pase a la fase de ascenso en sus manos, el Pines Badajoz vuelve a ganar. El zurdo viñamarino marcó 3 goles en la victoria de su equipo frente al BM. Madrid (18-30). Suman de esta forma su partido número 14 ganado consecutivamente.

Erwin Feuchtmann: costó ganar, pero el Artepref ganó ante el Puente Genil (26-25). Puntos de oro son los que consiguió el Artepref, en donde esta vez Erwin no marcó. Remontaron un parcial de 21-17, por lo que la victoria fue totalmente merecida. Posición número 11 para el Aranda, que está cada vez mas lejos del descenso.

René Oliva: importante empate consiguió el BM. Bailén fuera de casa (32-32) ante el Malagueta, séptimo clasificado de la liga. El equipo del titanesco portero santiaguino está en la lucha por no descender, y este punto es valioso para tal aspiración (octavo lugar, a un punto del Malagueta). El Melilla le sigue los pasos, gracias a su victoria de este fin de semana.

Harald Feuchtmann: perdió de un gol frente a uno de los equipos más fuerte de la categoría, la Politécnica de Valencia. El extremo Harald metió tres goles, en un partido en el que convino sus dos mejores versiones de esta temporada: extremo izquierdo y central.

Inga Feuchtmann: Handbol Amposta (quinto puesto) se reencontró con la victoria en casa, luego dos partidos perdidos de visita. La víctima fue el Lanzarote (sexto lugar). Inga (4 goles) desde el lateral derecho realizó un partido intenso, tanto en defensa como en ataque.




1 comentario:

  1. Aupa artepref otro año en la B
    Fuerza erwin, si estuvisemos siempre en la cima, poco nos serviria.
    Suerte al almoradi.




    ARTEPREF OEE!!!

    ResponderEliminar