martes, 23 de marzo de 2010

Marcadores del Fin de Semana

(Foto de Pines Badajoz)

René Oliva: enfrentó en casa su último partido de Liga frente al BM. Onda (tercer clasificado). BM Bailén y el portero chileno querían despedirse con una victoria, pero no fue posible, y terminaron cayendo por dos tantos (25-27). Al frente tenían un motivado conjunto que se jugaba un puesto en la fase de ascenso, por lo que no sería fácil derrotarlos, y así lo fue. En su primera temporada en Primera Nacional, el conjunto de Bailén quedó en la octava posición (con 14 puntos), y cumplió el objetivo de mantener plaza en esta categoría.

Rodrigo Salinas: hace jornadas que el conjunto de Badajoz está clasificado a la fase de ascenso, pero no quita el pié al acelerador. El sábado ganó al séptimo clasificado, el Malagueta por amplia y satisfactoria diferencia (25-32). El extremo zurdo nacional, en su penúltima presentación de la Liga, marcó 7 goles en la victoria de su equipo, que está en excelente forma para recibir la dura competición que les espera en la fase de ascenso, que aún no tiene definido su lugar.
Nota del partido:
http://www.hoy.es/v/20100321/deportes/mas-deporte/pines-continua-ritmo-record-20100321.html

Harald Feuchtmann: importante victoria en lo anímico para el joven BM Vinarós. En su último partido como dueños de casa el equipo del extremo Harald ganó contundentemente frente al BM. Villarreal (35-24). Conserva su novena posición, y este sábado enfrentan su último partido de Liga en tierras alicantinas, en donde el extremo-central nacional espera seguir en racha anotadora (este partido marcó 8 goles).

Inga Feuchtmann: Handbol Amposta ganó su último partido en casa por la mínima, frente al Baztan BTK (29-28). El delirio que sufrieron las ampostinas en la segunda parte, hizo que la remontada de las visitantes fuera posible, con lo cual el partido se volvió más intenso. Tres goles importantes marcó la chilena, además de la vital y sorprendente tarea defensiva que realizó. Siguen quintas, y aunque ganen o pierdan el último encuentro fuera de casa, se quedarán con esa plaza.

Erwin Feuchtmann: Artepref perdió fuera de sus tierras, ante el segundo clasificado de la División de Plata, el Ars Palma (36-28). El equipo del chileno no presentó su mejor cara ante un rival de categoría, pero Erwin se reencontró con su buen juego y marcó cinco goles. Décimos en la tabla, en los restantes seis partidos aspiran a mejorar su clasificación, ya que la salvación es un hecho más que seguro.
Nota del Partido:
http://www.diariodelduero.com/deportes/derrota-contundente-del-artepref-en-palma-del-rio/

Emil Feuchtmann: fueron a Sagunto a enfrentarse al líder de la categoría, y sólo pudieron mantener la balanza equilibrada en la primera parte, donde se fueron ganando por un margen de dos goles (11-13). Almoradí Mahersol, bajo la dirección del chileno Emil, demostró por 30 minutos que la victoria era posible, tal como sucedió en casa en la primera vuelta. Pero claro, Sagunto no podía darse el lujo de perder nuevamente ante un equipo de la zona baja, y en la segunda parte sacó su arsenal a relucir. Finalmente se quedó con los puntos tras ganar 28-19 al equipo del Mago de Punta Arenas, Emil Feuchtmann (7 goles).

1 comentario:

  1. es un placer ver como estos chilenos abren camino para nuevas generaciones del hanbol chileno,

    ResponderEliminar