viernes, 26 de marzo de 2010

Último partido de la temporada para algunos

Varios de los jugadores chilenos que militan en España terminan este fin de semana la extenuante temporada 2009-2010. Inga Feuchtmann, Harald Feuchtmann y Rodrigo Salinas darán por finalizada la competición regular, pero también los dos varones seguirán disputando partidos, por unas u otras circunstancias. La pionera chilena en jugar en el extranjero, será la única que dará por finalizada su temporada este fin de semana frente al Castelldefels, equipo catalán que se juega un cupo en la fase de ascenso. Irse con una victoria, frente aun oponente que juega en casa, y que además se juega la Liga, es un aliciente importante para las de Amposta.


Harald Feuchtmann por su parte enfrenta este sábado en Alicante a Agustinos, pero el balonmano para él no termina ahí ya que fue convocado para jugar un torneo por la Selección de Castellón a mediados de abril. Importante citación del extremo nacional, ya que lo tienen bien posicionado por la zona valenciana. Pero además de este torneo, el CBM Vinarós participará en un campeonato entre equipos de la zona de Castellón, por lo que su actividad balonmanística no parará este fin de semana.

Por otro lado el extremo viñamarino, Rodrigo Salinas, enfrenta en esta jornada final al último clasificado del grupo "D" de Primera Nacional, al Ademur de Murcia. Para seguir festejando su clasificación a la fase de ascenso, y su primer lugar del grupo, la directiva del Pines aprovechará de abrir las puertas de su pabellón y no cobrará entrada, para así tener mayor asistencia de público. Según los medios extremeños, la colaboración de los asistentes será en beneficio directo de los danmificados por el terremoto en Chile.
(Imagen afiche último partido de Pines Badajoz)



2 comentarios:

  1. Inga suerte en tu último partido !!!!!!!!!!!! sé que dejarás bien puesto el nombre de chilito lindooooo!!!!! ( te echamos de menos en la selección de medellín)
    Harald que bien!!!!!! llamado a la selección de Castellón, que no será como una selección nacional... pero con el hanbol que se juega allá!!!!!!!!, ni hablar.
    Guena Rodrigo estás creciendo en el hanbol como avión!!!!

    ResponderEliminar
  2. Harald te llamaron a la selección de tu zona!!!!!!!!!!! QUE BIEN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar