jueves, 11 de marzo de 2010

Pablo Baeza está jugando fase

El extremo zurdo Pablo Baeza está en plena competición para ascender a Primera Catalana con su club el Handbol Gironès, de cataluña. Se encuentran sextos en la tabla, con 8 puntos. El líder es el Sant Joan Despí Handbol con 13 puntos, mientras que el último es el Cambrils con sólo 2. Las diferencias en la tabla no son tan abismales, sólo lo separan 5 puntos del líder del grupo, por lo que el equipo del goleador Baeza aún está en carrera por un cupo en Primera Catalana.

Este fin de semana deberán enfrentar a su más directo y cercano rival, el Vilanova, que marcha un puesto más arriba con los mismos puntos que el HC Gironès. A partir de la fecha que se jugará el domingo el zurdo capitalino tendrá 9 partidos para lograr ascender a la siguiente divisón de la zona de cataluña. Son diez equipos que se enfrentarán todos contra todos, en partidos de ida y vuelta.

En su tercera temporada consecutiva fuera del país Pablo está concretando un buen año, sobre todo en el ámbito goleador dentro de su equipo. Lograr el ascenso sería un paso importante para su equipo, pero como el mismo comentó en la entrevista pasada, también quiere ir escalando peldaños en el ámbito personal e ir ascendiendo de categoría. Facultades físicas y técnicas le sobran para estar jugando en divisiones superiores.




2 comentarios:

  1. un abrazo fuerte ´para monito pablo, wn q todo te siga saliendo excelente
    nico fantasma

    ResponderEliminar
  2. Vamos Pablo!!!!! eres un luchador incansable
    suerte

    ResponderEliminar